La tendencia global: el progreso deja a las personas sin trabajo
1g. 36.91 EUR
1oz. 1148.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


La tendencia global: el progreso deja a las personas sin trabajo
Global InterGold

 

El mundo no se detiene, sino se desarrolla a un ritmo acelerado. El progreso tecnológico llega a todas las áreas de la vida, reemplazando a las personas por la automatización. Adaptarse a las condiciones cambiantes y no perder la fuente de ingresos son desafíos que enfrenta cada uno.

 

Las personas ya no son necesarias

El boom tecnológico ha llevado a la desaparición de muchas profesiones. Hoy en día, ya pocas personas recuerdan quién es un delineante, un tejedor o un telefonista. Fueron sustituidos por programas y dispositivos inteligentes.

En un futuro próximo, el mismo destino espera a cientos de profesiones. Un estudio realizado por la compañía McKinsey & Co ha mostrado que, debido a la automatización total, casi 800 millones de personas perderán el trabajo para el año 2030.

Los expertos están seguros de que los conductores, contables, guardias de seguridad, cajeros, carteros, secretarios y muchas otras profesiones pronto ya no serán necesarias.

En el siglo XXI nadie puede estar seguro de que sus habilidades y conocimientos sean demandados mañana. Tendrá que recibir nueva formación que, en ausencia de trabajo, será una pesada carga financiera. Además, no hay garantía de que la nueva profesión no se quede obsoleta tan rápido como la anterior, ¿verdad?

 

Hay una salida

El propio negocio basado en un producto que nunca perderá su valor y siempre seguirá demandado le ayudará a evitar el peligro.

Un negocio que no requiere inversiones grandes y riesgosas.

Un negocio que no se verá afectado por negativos factores económicos.

Un negocio que se puede dirigir desde casa en cualquier momento conveniente.

Un negocio global que no está vinculado a una ciudad o país en particular.

Un negocio que le proporcionará ingresos estables incluso durante la crisis.

 

Por qué el oro es la mejor opción

Global InterGold se especializa en el metal amarillo desde hace nueve años. Creemos que el oro es el activo más confiable y rentable.

En todas las épocas, la gente ha logrado el éxito y la más alta calidad de vida gracias al oro. En los momentos difíciles, el metal noble ha salvado tanto a los individuos como a las naciones enteras.

En los últimos siglos, miles de monedas nacionales han desaparecido sin dejar rastro, mientras que el oro sigue siendo un instrumento para preservar y acumular la riqueza.

Ofrecemos a cada persona, independientemente de su profesión, educación y nivel de ingresos, la posibilidad de empezar su propio negocio del oro. Miles de personas ya han reforzado la Seguridad Financiera junto con Global InterGold.

 

10 RAZONES PARA COMPRAR ORO

 

Califica este artículo
Publicado: 18.04.2019
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS