La TV italiana se hace eco de la oportunidad de Global InterGold
1g. 33.12 EUR
1oz. 1030.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


La TV italiana se hace eco de la oportunidad de Global InterGold

¡Extra, extra! Global InterGold ha tenido un gran éxito en la televisión italiana! Un programa ha conocido la historia de Matteo Monetta, uno de nuestros líderes italianos, y del buen trabajo de nuestra compañía internacional.

¿Qué significa esto para todos nosotros?

Hemos recorrido un largo camino durante estos años, pero seguimos avanzando con paso firme y consiguiendo un mayor éxito. Hoy, tenemos el orgullo de decir que:

¡Global InterGold consolida su presencia enl os medios!

El programa de televisión italiano "Bravissimo" ha entrevistado a uno de nuestros líderes, Matteo Monetta, quién ha hablado sobre su carrera profesional y de su labor en el negocio del oro.

"El mundo está cambiando" ha dicho Matteo Monetta, "y estoy cada vez más convencido de que los trabajos en línea son el futuro."

Tras compartir su punto de vista, el líder hizo una pequeña presentación del negocio y explicó las ventajas de tener lingotes de oro físico.

¿Qué significa esto para Global InterGold y sus clientes?

Significa que hemos consolidad nuestra imagen y presencia en los medios como una oportunidad de negocios sólida y disponible para todo el mundo. Desde ahora en adelante, llegaremos a más rincones del mundo y habrá un mayor interés en nuestro negocio.

¡Es un gran paso adelante!

¿Qué han escrito otros medios sobre Global InterGold? Hemos reunido todos los artículos en un paquete de prensa para tu comodidad: 

PAQUETE DE PRENSA

Califica este artículo
Publicado: 28.06.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS