La verdad sobre las causas de la mala calidad de vida
1g. 33.63 EUR
1oz. 1046.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


La verdad sobre las causas de la mala calidad de vida
Global InterGold
¿No tienes tiempo para leer este artículo? Escucha la versión de audio:
00:00
00:00

 

En el artículo "Los valores de la compañía Global InterGold" hablamos sobre la necesidad de coordinar los valores y objetivos.

¿Qué son los valores humanos?

El valor es un cierto principio o estándar que tiene un significado importante para una persona o grupo de personas.

Los valores determinan en gran medida el comportamiento de una persona.

Siga leyendo para saber por qué la calidad de vida puede ser muy baja y por qué Global InterGold se preocupa por mejorar la de sus clientes.

Nivel mundial de infelicidad

El Índice de Calidad de Vida se determina a partir de 9 indicadores analizados: salud, vida familiar, vida social, condición material, estabilidad política, clima, desempleo, libertad política e igualdad de género. Se resumen todos los indicadores y se recopila una clasificación de países basada en la calidad de vida.

En la calificación mundial de 2017, Noruega ocupa el primer lugar y Chad la última posición en este conteo. Los ultimos lugares de la lista lo ocupan los países como: Haití, Yemen, Siria, Guinea, Togo, Burundi, Afganistán, Congo, República Centroafricana y Chad.

La razón de la baja calidad de vida en los bajos estándares

La calidad de vida de cualquier persona depende del nivel de su vida. Si una persona no tiene la oportunidad de satisfacer sus necesidades, este nivel será inferior a la media. Entre otras cosas, este indicador está formado por nuestros ingresos.

Nuestra prosperidad material determina cómo podemos satisfacer nuestras necesidades personales. Los indicadores pueden cambiar con el tiempo o bajo la influencia de las circunstancias. Una persona puede observar de forma independiente la dinámica de su desarrollo y sacar conclusiones que afectan a su calidad de vida. Dependiendo de varios factores, este nivel puede ser muy bajo y esto solo sucede si el ingreso monetario es limitado y la persona no puede proveer para sí mismo.

Estos indicadores también se ven afectados por la mala salud, la falta de educación y otros factores, que conducen a la baja competitividad en el mercado y el alto desempleo.

Si una persona intenta tomar su lugar en el mercado y mejorar su calidad de vida sin herramientas básicas, tendrá resultados muy pobres.

Nada cambiará. La persona seguirá viviendo con una falta de oportunidades y una elección limitada.

El problema de un nivel bajo de vida puede ser resuelto sólo de una manera compleja.

Usted necesita saber cómo mejorar la calidad de su vida. Este indicador también depende del índice de desarrollo humano basado en el grado de educación y la duración de la vida humana y con este es que se hace posible identificar problemas significativos que tienen que ser resueltos para elevarla a un nivel más alto.

Siempre obtendrá lo que quiere.

Si el nivel bajo de vida le satisface y usted no hace nada para cambiar la situación, vivirá por debajo de la línea de pobreza. La calidad de su vida puede cambiar si cambia los requisitos para usted. El cambio en las normas conduce a un aumento de la autoestima y un aumento de los valores. Este es el comienzo inicial para la dinámica positiva.

Los valores le permiten cambiar el movimiento de la flecha en su brújula interna.

Planeamos hablar sobre nuestros valores en detalle más adelante. En el siguiente artículo, le diremos por qué la compañía Global InterGold se preocupa tanto por la calidad de vida de sus clientes.

¡No se pierda la publicación del nuevo artículo!

Estamos dispuestos a ayudarle en el fortalecimiento de la seguridad financiera.

Juntos, mejoraremos su calidad de vida y la de su entorno.

Junto con ustedes, queremos crear un mundo mejor.

Leer el artículo previo:

Valores de la compañía Global InterGold

Leer todos los artículos relacionados:

La meta de Global Intergold

Nuestro valor: Cuidar la calidad de vida

 

Califica este artículo
Publicado: 19.09.2017
Deja un comentario






Enviar
Olga Xmeleva
Olga Xmeleva
Благодарю редакцию нашей компании за подготовленный материал!
Sep 21
answer
NOTICIAS RELACIONADAS