Las finanzas personales: ¿cómo actuar?
1g. 34.95 EUR
1oz. 1087.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Las finanzas personales: ¿cómo actuar?
Global InterGold

 

Hacer una fortuna no es una tarea fácil, pero preservar y multiplicar su capital es aún más difícil. Dada que la economía inestable y que hay un aumento de la inflación, diversos riesgos financieros y amenazas, una persona no sabe cómo administrar adecuadamente los ahorros personales, dónde invertir dinero para multiplicarlo y evitar pérdidas.

 

El capital en el banco

Las personas que tienen fondos disponibles pueden depositarlos en una cuenta bancaria a tasas de interés anuales: abrir un depósito bancario. La principal desventaja de los depósitos bancarios es el bajo ingreso. La tasa de interés puede ser una fracción de un porcentaje, por lo tanto, cuanto más pequeño sea el depósito, menor será el beneficio que generará. Además, los bancos a menudo imponen sus condiciones, por ejemplo, la suma debe depositarse por un cierto período mínimo.

Otro inconveniente importante del depósito bancario: el depositante no puede recuperar en cualquier momento los fondos invertidos, sin perder el interés acumulado. Si tiene un depósito en un banco, puede preservar su capital, pero no lo aumentará.

 

Los ahorros en casa

Algunas personas aún creen que la forma más confiable de guardar su capital personal es mantenerlo en casa, "debajo del colchón". En primer lugar, no es seguro, porque corre el riesgo de perder todo su dinero de una vez en caso de robo. En segundo lugar, el dinero se devalúa con el tiempo.

La principal desventaja de almacenar capital en casa: guardando su dinero de esta manera es que no obtiene beneficios. Sin la inversión adecuada, no obtendrá ingresos. No solo no podrá ahorrar ni aumentar sus ahorros, sino que también corre el riesgo de perderlos.

Si logró ganar algo de dinero, es importante preservarlo y hacer que su dinero produzca resultados. La inversión razonable de sus ahorros personales requiere un enfoque bien considerado.

 

Activo seguro

Cada año, los precios suben, el coste de los servicios y los bienes de consumo aumentan. La pérdida de efectivo es inevitable si guarda sus ahorros en billetes.

La depreciación de la moneda representa una amenaza importante para la seguridad financiera de cada persona. Su poder adquisitivo se reduce significativamente. Cada vez gasta más dinero para comprar productos para las necesidades diarias y a su vez puede comprar menos por la misma cantidad de dinero que antes.

¿Cuál es la mejor manera de preservar sus ahorros y multiplicarlos considerablemente? Nuestra respuesta es el oro, ¡el activo más confiable y rentable del siglo XXI!

Si compara el poder adquisitivo entre el oro y la divisa, verá cuánto el metal amarillo supera al dinero.

Veamos la oportunidad de comprar coches por la misma cantidad de dinero u oro en diferentes años:

Con el tiempo, con la misma cantidad de dinero, puede comprar cada vez menos, mientras con la misma cantidad de oro puede permitirse cada vez más:

Durante miles de años, la gente ha utilizado el metal precioso para preservar sus ahorros, ya que el oro no pierde su valor y ocupa una posición estable en la economía global. La demanda de metal precioso está aumentando cada día. El oro protege el capital de su propietario de la inflación, la inestabilidad política y los crecientes riesgos financieros.

Esta es una moneda global y universal, además de ser un producto de alta liquidez que siempre se puede cambiar rápida y fácilmente por dinero.

 

¿Qué le puede ayudar?

Para empezar a ganar dinero y aumentar los ingresos, hay que aprender a manejar el oro. Con este fin hemos elaborado el programa de bonos GoldSet, que ayuda a cualquier persona a preservar con éxito y acumular considerablemente sus medios.

La tecnología de Global InterGold le ayudará a obtener oro de manera más rápida y aumentar su patrimonio personal. No importan su género, el lugar de residencia, ni la situación financiera.

¡GoldSet permite que el oro sea accesible para cualquier persona!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA GOLDSET

 

Califica este artículo
Publicado: 19.03.2019
Deja un comentario






Enviar
Luis Tamayo
Luis Tamayo
Excelente!!
Mar 20
answer
Javier Gomez
Javier Gomez
estoy de acuerdo es el mejor activo financiero
Mar 23
answer
Team Knight Rider
Team Knight Rider
Global Intergold è il miglior investimento al mondo!!!
Mar 25
answer
Krygold
Krygold
Cudowna,bezpieczna,dająca komfort życia to inwestycja Global Intergold
Apr 11
answer
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!