¡Último día para registrarse para la Asamblea Global 2016!
1g. 33.99 EUR
1oz. 1057.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¡Último día para registrarse para la Asamblea Global 2016!

Estimados clientes,

Les recordamos que hoy es el último día para registrarse para la Asamblea Global 2016. El evento más esperado del año tendrá lugar en el hotel Rome Cavalieri dentro de 6 días.

En menos de una semana dará comienzo el mayor evento del año. La Asamblea Global comprenderá dos días repletos de momentos únicos y celebraciones que tendrán lugar por primera vez en la historia del negocio del oro.

¿Por qué debe asistir a la Asamblea Global?

  • Los 10 Grand Leaders nominados por la Tienda Online de Oro Global InterGold dará grandes discursos en los que compartirán sus historias de éxito.

  • Durante la conferencia se seleccionarán diez candidatos más para el título de Grand Leader. Los próximos Grand Leaders darán un discurso en el próximo evento oficial de Global InterGold y recibirán un tratamiento especial por parte de la compañía.

  • En la Asamblea Global conocerá la información más actualizada sobre el negocio del oro: resultados, planes de futuro, innovaciones tecnológicas, etc.

  • Será protagonista de las fotografías y vídeos realizados por el equipo de grabación profesional de la compañía. ¡Se dará a conocer a todo el mundo del oro!

  • La tradicional entrega de premios estará repleta de novedades. Por primera vez se hará entrega de premios a los líderes del 1º al 15º nivel. ¡Incluyendo premios completamente nuevos!

  • Presenciará la emocionante final de Miss & Míster Global InterGold durante la Asamblea Global y podrá conocer finalmente los nombres de los clientes más elegantes y populares de la compañía.

¡Le esperamos en el hotel Rome Cavalieri!

Regístrarse para la Asamblea Global

Califica este artículo
Publicado: 25.04.2016
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS