Lo que los malasios piensan acerca de los negocios con Global InterGold
1g. 33.63 EUR
1oz. 1046.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Lo que los malasios piensan acerca de los negocios con Global InterGold

Los asistentes al evento de Kuala Lumpur no pudieron contener sus emociones. ¡Vamos a descubrir lo que les impresionó!

El primer evento de Global InterGold en Malasia fue un gran avance y un gran paso en el desarrollo del negocio del oro en Asia. La conferencia contó con la asistencia no sólo de los malayos, sino también de clientes de Filipinas, Japón, Emiratos Árabes Unidos y otros países.

Habiendo llegado al Swiss-Garden Hotel & Residence en Kuala Lumpur los invitados estaban encantados con los eventos previos. ¡Usted lo creería! La serie de eventos del Global Tour tuvo tanto éxito en América Latina que Asia no podía esperar a que comenzaran los eventos dorados.

Global Tour en Malasia

La conferencia de Malasia fue el primer evento de Global Tour en Asia y superó todas las expectativas más audaces. El lema "Desarrollo del Liderazgo" resultó ser no sólo palabras: los clientes literalmente se regodearon en la atmósfera de éxito, riqueza y secretos comerciales.

Durante el evento, eminentes líderes y exitosos emprendedores aparecieron en el escenario para hablar sobre cómo lograron el éxito ellos mismos y cómo enseñar a otros a tenerlo. No hubo límite para el entusiasmo de los participantes y muchos de ellos aceptaron grabar entrevistas y testimonios para compartir sus emociones con el mundo entero.

Los países asiáticos están cada vez más interesados en el negocio del oro, porque combina el amor por el metal amarillo, un modelo de negocio probado y una cooperación fiable. Esto es exactamente lo que muchos están dispuestos a tratar de proporcionar a sí mismos y a sus seres queridos.

¡Eche una mirada al canal de comentarios de los clientes de Asia, y vea todo por si mismo!

 

Califica este artículo
Publicado: 19.10.2017
Deja un comentario






Enviar
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS