Lo que los filipinos piensan acerca del negocio del oro con Global InterGold
1g. 32.93 EUR
1oz. 1024.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Lo que los filipinos piensan acerca del negocio del oro con Global InterGold

¡Los clientes de Filipinas quieren decirle todo sobre el negocio del oro, eche un vistazo a sus comentarios!

La primera conferencia oficial de la compañía Global InterGold en Filipinas fue un gran avance para la región asiática y otra prueba de que el oro no es sólo metal sino la base de la prosperidad, la seguridad financiera y por supuesto, altos ingresos y de manera constante.

El Global Tour mostró el alto potencial de desarrollo de negocios en las Filipinas. Los filipinos están buscando nuevas maneras de proveerse recursos para sí mismos y sus familias sin tener que ir a trabajar al extranjero y un negocio con un producto confiable es una opción excelente. Es por esto que muchos recurren al negocio del oro y lo promueven también.

Muchos clientes, así como famosos Grandes Líderes Globales de países cercanos y distantes se reunieron para participar en este evento "de oro". Muchos de ellos subieron al escenario para dirigir discursos u obtener premios bien merecidos.

El momento clave fue el anuncio sobre la mejora del Servicio al Cliente en Filipinas gracias a la reciente asociación con una empresa local. ¡El servicio se ha vuelto aún más rápido, más eficiente y conveniente!

Excelente noticia, un alcance grandioso, un mar de motivación e inspiración ... Los asistentes no pudieron dejar de compartir todo tipo de experiencias y estuvieron felices de conceder entrevistas.

¡Tenemos todo un canal de comentarios y cada uno de ellos nos importa!

Global InterGold Reviews

 

Califica este artículo
Publicado: 09.10.2017
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS