Lo que los lituanos piensan acerca de los negocios con Global InterGold
1g. 33.99 EUR
1oz. 1057.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Lo que los lituanos piensan acerca de los negocios con Global InterGold

¿Cómo se celebró la conferencia en el país báltico más grande? ¿Qué historias compartieron los invitados? ¡Recordémoslo todo!

Lituania es un pacífico y amistoso país ubicado en el Mar Báltico en condiciones comerciales favorables. Recientemente, el Instituto Legatum (Legatum Institute), que estudia el nivel de prosperidad nacional, ha colocado a Lituania en el puesto 42 de 149, inmediatamente después de los Emiratos Árabes Unidos e Israel. Los criterios de distribución de los puestos tuvo en cuenta la economía, educación, el capital social y la salud.

La compañía de inversión internacional LaSalle (La Salle Investment Management), otorgó a Vilnius, la capital de Lituania, el lugar 47 en la calificación de las ciudades europeas atractivas para la inversión. Durante el análisis, la compañía estudió 32 países y 294 regiones.

Fue Vilnius quien se convirtió en el centro de la cultura dorada de la compañía Global InterGold y dio la bienvenida el 11 de junio a los invitados del Global Tour 2016 . ¿Quieres recordar cómo fue?

Global Tour Lituania Vilnius

Este evento fue la segunda conferencia del Global Tour 2016 en Europa. El complejo hotelero de lujo Vilnius Grand Resort dio acogida a más de 350 personas de Finlandia, Estonia, Letonia, Rusia, Italia y por supuesto, la propia Lituania. Muchos invitados mostraron su admiración a los aspectos culturales mostrados en el uso de trajes nacionales. Todos los asistentes fueron testigos de las tradicionales danzas lituanas, que mostraron la diversidad de las regiones, el espectáculo del saxofonista y los discursos de los directivos y líderes de la empresa.

La audiencia escuchó atentamente las noticias del Director de Desarrollo de Global InterGold, la conferencia del líder Mikhail Ukvasov y las historias de clientes exitosos de Lituania, Italia, Finlandia y Letonia.

Los participantes recibieron premios muy merecidos y aprendieron sobre nuevos productos, herramientas de negocios y las innovaciones de Global InterGold. Al final del evento, los invitados tuvieron una magnífica cena de gala

Recibimos una gran cantidad de comentarios de nuestros clientes. Todo el mundo quería compartir sus impresiones sobre el negocio, el evento y las oportunidades del negocio del oro.

 

Califica este artículo
Publicado: 12.10.2017
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS