Lo que nadie sabe sobre el oro
1g. 33.99 EUR
1oz. 1057.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Lo que nadie sabe sobre el oro

¿Por qué el oro juega un papel tan importante en nuestra sociedad? ¿Por qué empezaron a subir los precios del oro a partir del siglo XIX y siguen subiendo hoy en día? ¿Por qué países y corporaciones financieras de todo el mundo quieren adquirir tanto oro como sea posible y construir grandes reservas?

¡Descubra todas las respuestas en este artículo!

¡Asegúrese de ver este vídeo antes de leer el artículo!

Haga click en “Play” y entenderá por qué:

¿Por qué ha sido el oro siempre tan importante?

El oro es el metal más importante de la historia de la humanidad. Desde su descubrimiento, se ha valorado y utilizado sobremanera en cualquier sociedad. Hoy, podemos estudiar el curso de la historia examinando la joyería y las obras de arte de oro y arrojar luz en sus secretos.

En la actualidad, las reservas de oro nacionales de un país sirven para determinar su posición en el panorama económico internacional. El oro no se trata solo de uno de los indicadores más importantes de la riqueza de un país, sino también de un escudo para su economía.

¿Por qué el oro es dinero y los precios suben constantemente?

En tiempos de crisis financieras, la gente se refugia en el oro, ya que es un activo bien refugio muy conocido que protege su patrimonio personal. ¿Recuerda la crisis del 2008? Por aquel entontes, los precios del oro se duplicaron en cuestión de tres años. Por eso los bancos centrales y los inversores adquieren oro: para evitar la devaluación del dinero y proteger sus divisas nacionales.

El oro es un recurso limitado y no renovable, lo que hace que sea un producto muy solicitado en el mercado. Este metal precioso no se usa solo en el campo de la inversión o la joyería, sino también en medicina, tecnología, ingeniería, etc.

Antiguamente, el acceso al oro era limitado y extremadamente caro. Pero hoy, todos tienen la oportunidad de comprar este metal precioso con términos muy favorables y además, desarrollar un negocio.

¿Por qué dirigir un negocio del oro es una buena idea?

Con Global InterGold, desarrollar un negocio del oro y ganar dinero con este metal precioso está al alcance de todos. ¿Tiene conexión a internet? ¿Quiere ganar ingresos altos y estables? ¡Entonces tiene todo lo que necesita!

Los clientes de esta compañía contruyen su propio patrimonio en oro y generan ingresos recomendando el producto y los servicios de Global InterGold. ¡Dirigir su propio negocio nunca ha sido tan fácil!

Para más información sobre Global InterGold, haga click aquí

Califica este artículo
Publicado: 13.06.2017
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS