Los clientes de Global InterGold: 6 consejos para el éxito
1g. 42.41 EUR
1oz. 1319.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Los clientes de Global InterGold: 6 consejos para el éxito
Global InterGold

 

¿Sueña con un futuro próspero y estable? ¿Quiere vivir con comodidad, comprar productos de calidad y darle a su familia todo lo que necesita? ¿Pero, en cambio, sufre de la falta de dinero, ahorra, busca rebajas y ofertas?  

¡Eso significa que tiene que tomar medidas para mejorar la calidad de su vida! ¡Puede vivir como siempre ha soñado! Para esto se necesita un gran deseo, ciertas cualidades personales y acciones correctas.

En el artículo, le citaremos 6 consejos de nuestros clientes exitosos que le ayudarán a alcanzar con éxito los objetivos y obtener altos resultados. 

 

1. Utilice tecnologías eficaces 

Sebastián Matias Colman, nuestro cliente de Argentina, está seguro que para mejorar la calidad de vida, "es importante utilizar los instrumentos financieros que ayudan a lograr el bienestar material".

Aplicando las tecnologías destinadas a aumentar los conocimientos financieros básicos y el bienestar, usted será capaz de gestionar correctamente su dinero: preservarlo de manera eficaz y gastarlo racionalmente.  

Las soluciones inteligentes modernas le permitirán mejorar esencialmente la calidad de la vida, desarrollar con éxito el propio negocio y realizar los planes. Su dinero generará ingresos y usted obtendrá confianza en el futuro.

 

2. Elija el entorno correcto y ayude al equipo

Kadri Karu, nuestra cliente de Estonia, cree que ayudar al entorno es una parte integral de un negocio exitoso: "Ayude a otros a alcanzar objetivos y lograr resultados significativos. Hágalo todos los días y disfrútelo. ¡Sus posibilidades de éxito aumentarán cada día más!»  

Las personas enérgicas y activas que comparten sus aspiraciones le ayudarán a lograr lo deseado mucho más rápido. Apoye a los miembros de su equipo en situaciones difíciles, motívelos para el crecimiento profesional y un alto resultado.

El éxito se basa en la ayuda mutua y el apoyo. Ayudando a su entorno a conquistar nuevos horizontes, usted mismo llega a la cima.

3. Persistir y perseverar para lograr el objetivo

Mark Martsinkovsky, Líder de Global InterGold de Rusia, está seguro de que la voluntad de una persona puede vencer cualquier obstáculo: "Lo más importante es la capacidad de superar las dificultades y de superarse a uno mismo y a los propios miedos. Entonces, las victorias pequeñas se convertirán en medianas, las medianas, en grandes, y las grandes, ya es un éxito".

Logrando los objetivos, sea valiente y decidido, supere el miedo a lo desconocido. Supere con confianza los obstáculos y no se rinda ante los problemas. Los fracasos son una experiencia valiosa que ayuda a evitar errores en el futuro.

Actuando como una persona firme y decidida que no tiene miedo a actuar, cada día se acerca un poco más al objetivo deseado.

 

4. Esfuércese por lograr más y piense globalmente

Lucero Karina Blásquez Salinas, Líder de Global InterGold de México, aconseja establecer metas ambiciosas y no tener miedo a los cambios: "Tome decisiones responsables en su vida y confíe en que pronto le ocurrirán cosas significativas. Las personas a menudo pierden grandes oportunidades debido a las dudas y los miedos. ¡No tenga miedo! ¡Planee, sueñe, piense en grande! Pensar en grande, crea una fuerza poderosa y atrae lo bueno a su vida. Solo debe tomar decisiones importantes a tiempo".

Sopese cuidadosamente todos los pros y los contras, evalúe sus capacidades y mantenga siempre la objetividad.

La capacidad de resolver rápidamente los problemas inesperados y tomar el control de la situación le convierte en un líder en los ojos de su entorno. La gente va a confiar en usted y seguir su ejemplo. 

 

5. Establezca tareas concretas

Santiago Matias Marcelo Cian, nuestro cliente de Argentina, no duda de que comprender claramente sus verdaderos deseos y objetivos ayuda a lograr el éxito: "¡Dele señales al Universo de lo que quiere lograr y de cuán fuerte es su deseo de ganar! ¡Crea en sí mismo y esfuércese hasta el final!"

Formular precisamente los objetivos y un plan de acción claro le ayudará a realizar las tareas en los plazos establecidos. Esfuércese por el sueño anhelado con todas sus fuerzas y no dude en avanzar en la dirección correcta. Usando al máximo su potencial, usted será capaz de tener éxito junto con su equipo. Triunfan aquellos que no se desvían del camino y van seguros hacia su objetivo. 

6. Busque crecimiento y desarrollo personal

Vitaliy Borovyk, Líder de Global InterGold de España, aconseja crecer profesionalmente y mejorar la propia reputación: "Desarróllese, aprenda cosas nuevas, conozca a la gente, cree un mundo nuevo! ¡Para crear un negocio que genere millones, primero debe crear su propia reputación como una persona que puede ganar millones!"

Administre su tiempo de manera racional, sin desperdiciarlo. Prepárese para aprender continuamente si quiere convertirse en un profesional en su negocio. Trate de obtener nuevos conocimientos y habilidades que le ayuden a alcanzar su objetivo de manera más eficaz. Comuníquese con personas de buena reputación y aproveche su valiosa experiencia.

Una persona interesada en un futuro exitoso entiende la importancia de los conocimientos y busca aumentarlos a lo largo de su vida.

¡Que los consejos de los clientes comprometidos y exitosos de Global InterGold le ayuden a alcanzar altos resultados!

 


¡Todos tienen la oportunidad de mejorar su vida! 


 

Escriba en los comentarios cuál de los consejos citados considera el más importante para usted. 

 

Lea también el artículo: 

ACCIONES QUE INVARIABLEMENTE LLEVAN AL ÉXITO

 

Califica este artículo
Publicado: 14.11.2019
Deja un comentario






Enviar
Golden NDlooks
Golden NDlooks
I love points 3, 4 and 6 the most. We must keep working and learning as long as we live.
Nov 16
answer
MichaelsosaEDO URU
MichaelsosaEDO URU
Hermoso artículo!!!! Gracias por compartir las experiencias y consejos de nuestros LÍDERES. Con esto ahorramos tiempo para la consecución de nuestros sueños. Gracias GLOBAL INTERGOLD!!!!
Nov 17
answer
Alessandro Riccoelibero
Alessandro Riccoelibero
Ottimi consigli, grazie.. Adesso che faccio parte di questa Azienda sto riscoprendo me stesso, mi sto conoscendo sempre più, adesso so chi sono e cosa voglio, prima ero solo di passaggio, adesso sono io che guido. La Global è un mezzo per conoscerti, un'azienda fatta di persone e coraggio. Se vuoi ottieni, se non ottieni è perché non lo vuoi veramente. Grazie GiG
Nov 18
answer
Celina  Edo-Arg
Celina Edo-Arg
Muchas gracias lideres !!! Simplemente hermoso... Gracias global por apoyar el crecimiento de cada unos de nosotros!!! Gracias.
Nov 21
answer
Matteo Monetta MMGold   R.L.T.
Matteo Monetta MMGold R.L.T.
graze
Dec 04
answer
NOTICIAS RELACIONADAS