Los deudores más grandes del mundo
1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Los deudores más grandes del mundo
Global InterGold

Contamos sobre los deudores importantes y cómo el virus FSF  conquista los países del mundo.

Resulta que casi todos en el mundo deben uno a otro. Los prestatarios y los acreedores están estrechamente ligados entre sí por las cuerdas de deuda. El líder entre los deudores - los Estados Unidos. El país debe a los 34 estados en el mundo. Prácticamente cada ciudadano de América está en deuda con 63000 miles de dólares. Desde el principio de 2018 las obligaciones financieras de la gran potencia ascienden a más de 20,6 trillones de dólares.

La deuda mundial sigue aumentando:

2015 —  59.7 trillones de dólares

2016 — 152 trillones de dólares

2017 — 217 trillones de dólares

2018 — 233 trillones de dólares

Los investigadores del Instituto de finanzas internacionales (IIF) indican que algunos países logran reducir la carga de la deuda y otros sólo la incrementan. El procés no es estable y tiene el carácter desigual.

Cualquier deuda se refleja en el estado de la economía nacional, en el presupuesto y lleva no sólo a la dependencia económica sino a la política. Muchos países por años no devuelven su deuda.

Las dificultades llevan a lo que muchos países se encuentran en el calabozo de castigo. La imposibilidad de solventar y usar efectivamente los recursos monetarios absorbe y obliga a los gobernantes solicitar recursos crediticios frescos.

TOP 5 Biggest Debtor Countries:

Fuente

Ya está claro que unos países más desarrollados están en el listado.

La mayoría de las personas y de las familias en el mundo no siente la estabilidad. Los gobiernos intentan evitar la llegada de la crisis. 

En los países endeudados el individuo se siente a tientas.

El habitante de ese estado se encuentra en el estrés crónico. El esfuerzo constante provoca irritación y nerviosismo. Falta de información y la volatilidad impiden construir planes a largo plazo. El peso de la responsabilidad lleva a la persona no sólo a la irritabilidad, sino también al aislamiento. 

Las deudas, los créditos, la bancarrota, la pérdida del trabajo reducen la capacidad de una persona para sobrevivir. Esto conduce a la fatiga, a la depresión, a la quemadura profesional, a la ira y la agresión.

Disponibilidad de las deudas que tenemos que devolver es el principal indicador de virus FSF (falta de seguridad financiera).

Los expertos de la banca mundial han compuesto el Top-5 de los países del mundo sin deuda externa.

Nombre del país Deuda externa
Brunéi 0
Macao 0
Liechtenstein 0
Niue 0
Andorra 0

Fuente

Los datos revelan que sólo unos pocos países en el mundo no están infectados con el virus Vix. En la mayoría de los países del mundo, el botón Vix es activado.

¿Cómo deshacerse del virus? ¿Es esto posible?  

El estado financiero de la seguridad no se logra en solitario sino en el grupo de correligionarios. El estudio de las leyes básicas de dinero ayudará a poner en orden sus gastos e ingresos. Cuando se detecte la causa raíz, el hombre puede fácilmente superar las dificultades.

La compañía Global InterGold sabe, cómo destruir el virus «Falta de la Seguridad Financiera» y librarse de la inquietud.

Aplicando los conocimientos sobre la Seguridad Financiera,

la persona conserva y aumenta su capital.

Califica este artículo
Publicado: 16.02.2018
Deja un comentario
Ahmed Gure
Ahmed Gure
really I get appreciated for your updating
Mar 03
NOTICIAS RELACIONADAS
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold