Los nominados al premio “Gran Corazón” hacen un llamado a los clientes de la compañía GIG
1g. 33.99 EUR
1oz. 1057.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Los nominados al premio “Gran Corazón” hacen un llamado a los clientes de la compañía GIG
Global InterGold

Hemos recogido las frases de los participantes de la nominación más grande de este año. ¡Inspírese!

Hemos establecido la nominación y el premio "Gran Corazón" para los clientes más generosos y amables de (la compañía) Global InterGold que tienen grandes corazones y metas altas.

Nuestros nominados son personas que están votando por clientes de todo el mundo. Personas que siempre vienen al rescate y apoyan a sus amigos y compañeros en un momento difícil.

Queremos compartir con ustedes los comentarios de estas personas.¡Esta es la manera en que los nominados nos transmiten palabras de gratitud y muestran los valores que inspiran y animan!

 

       

 

 

 

“¡Gracias por votar! Estamos trabajando juntos para hacer de este mundo un lugar mucho mejor con una compañía extraordinaria: Global InterGold.”

Stefano Di Ponio

 

       

 

 

 

“¡Es un gran honor para mí estar entre los mejores clientes de esta gran Compañía! Gracias por darme tu voto!”

Mark Martsinkovsky

 

       

 

 

 

“¡Hago esta actividad con pasión y con todo mi corazón!¡Gracias por votar por mi!”               

Nunzio Giancola

 

       

 

 

 

 

“Estimados clientes. Gracias por confiar en mí para mejorar su desarrollo y tener el placer de recibir su agradecimiento, a través de presentaciones de calidad o por un buen entrenamiento. Reafirma y confirma tu voto. ¡Gracias!”

Willy Gino M Dubois

 

       

 

 

 

¡Queridos socios dorados! ¡Gracias por todos sus votos provenientes de diversas partes del planeta!¡Juntos haremos de este mundo un lugar mejor y con más bienestar!¡Todo mi cariño para ustedes!

Zoya Geller

 

       

 

 

 

“¡El número de eventos exitosos en tu camino depende de tu deseo de actuar!" ¡No puedes esperar siempre el momento adecuado, sólo tienes que crearlo tú mismo!”

.Alevtina Bekicheva

 

       

 

 

 

“¡Es un gran honor para mí estar entre los líderes sobresalientes y entrar en el TOP 50!”

Marina Valyka

 

       

 

 

 

“El deseo ardiente de un mundo más justo y lleno de oportunidades para una vida digna, prospera, plena de abundancia y con seguridad financiera a través de una compañía como Global InterGold es la motivación de mi vida.”

Oscar Merced Ortega Sosa

 

       

 

 

 

“¡Estimados amigos y compañeros! ¡Gracias por sus votos para mí y mi equipo! ¡Todos juntos somos una gran familia Global InterGold! Nuestra misión es hacer del mundo un lugar mejor y que cada persona en este, sea más feliz! ¡Gracias por estar conmigo y apoyarme! ¡Con cariño, Larisa Makarova!”

Larisa Makarova

 

       

 

 

 

“Los deseos de un gran corazón pueden encender una llama que alcanza a iluminar a muchísimas otras personas maravillosas. Te invito a que te unas en un mismo pensamiento colectivo de amor y con esto ayudemos a cambiar más vidas. ¡Juntos somos mejores!”

Monica Del Pilar Casadiego Chaustre

 

       

 

 

 

“¡Gracias por tú apoyo! Les agradeceríamos mucho si ustedes pudieran continuar votando y apoyando al equipo de “Almacenamiento de Oro” para el Premio “Gran Corazón.”

Eleanor Manzano Lawrence

 

       

 

 

 

“Usted toma la decisión y convierte la victoria en una realidad.”                                                  

Ahmad Bukhari Nor Azizi

 

       

 

 

 

“Me he puesto muy feliz cuando he visto mi nombre en la lista inicial. Llegar a la siguiente etapa es realmente alucinante. DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, GRACIAS.”

Es un honor estar en la segunda etapa y haré todo lo posible para lograr la victoria. Aunque no necesito ser reconocida por todo el trabajo que hago, YO ME DECLARO GANADORA por las personas que tengo en mi vida.

La gente me ha puesto el nombre de "AYUDA" como mi apodo.¡La sensación que consigo cuando puedo ofrecer y proporcionar realmente, una cierta forma de ayuda, no tiene precio!El mundo es sin duda un mejor lugar si cada persona tiene como objetivo ayudar a otra, incluso si este regalo es tan pequeño como darles una sonrisa, al darles un abrazo o tomando el teléfono para decir: "¿Cómo estás?¡Un pequeño gesto puede significar un mundo para alguien que lo necesite!

¡VAMOS!¡JUNTOS PODEMOS CREAR UN MUNDO MEJOR!”

Linie Pates Crawford 

 

       

 

 

 

“¡Vamos a votar de nuevo, porqué esto pertenece a todos nosotros como equipo! Buenas acciones.”

Nyingibo Kio-amieyeofori

 

       

 

 

 

“¡Buen día a todos! Mi nombre es Jean y soy un líder de tercer nivel. Vengo de Kirguistán, pero vivo en Moscú por mucho tiempo. Vote por mí y que la suerte le acompañe. Gracias...”

Zhanbolot Aydraliev

 

       

 

 

 

“¡Ayúdate a ti mismo, pero también ayuda a alguien más! ¿A quién si no a mi tienes que ayudar en la votación? ¡Date prisa para hacer el bien a otro!”                   

Jan Voronecki    

 

       

 

 

 

“Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes que votaron por mí en la nominación "Gran Corazón." ¡MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA!” 

Anzhelika Tkacheva

 

       

 

 

 

“Les pido que acepten mi sincero y eterno agradecimiento. No podría haber hecho nada sin su ayuda. Muchas gracias por todo su apoyo durante este evento. Espero que podamos trabajar juntos por un futuro mejor. ¡Gracias de nuevo!”

Shinichi Oto

 

       

 

 

 

“Es muy agradable recibir mi bonificación todo el tiempo, pero es mi mayor satisfacción ver a mi equipo conseguir su remuneración de oro". Mi objetivo es también ayudar a otros a alcanzar sus sueños. Esto realmente me hace sentir feliz. ¡Muchas gracias por haberme nombrado para este premio! ¡Te amo, familia GIG! "

Araceli Huerta Moreno

 

       

 

 

 

"Gracias por sus votos, reafirmo mi lealtad, compromiso y gratitud a cada uno de los clientes de esta gran Compañía, vamos a vivir muchas décadas trabajando juntos, con prosperidad, de la mano, siempre buscando crear un mundo mejor. Nuestra misión es sólo un comienzo."

Lucero Karina Blasquez Salinas

 

       

 

 

 

"Nuestra vida es una consecuencia de nuestros pensamientos; nace en nuestro corazón y es creado por nuestro pensamiento. Si una persona habla y actúa con un buen pensamiento, la alegría lo sigue como una sombra que nunca sale.”

Wladimir Gnauser

 

       

 

 

 

“Estimados colegas, les agradezco sinceramente los votos que me han dado. Esta es una muestra y una responsabilidad para mí al ver que es necesario difundir la experiencia y el conocimiento adquiridos. ¡Es necesario lograr estos objetivos tan pronto como sea posible y así recibirán sus pedidos de ORO INVERTIDO mas rápidamente! ¡Quiero mandarles un sincero, GRACIAS!”

Petras Zykas

 

       

 

 

 

“Muchas gracias por sus votos. Es un gran honor participar en este Concurso. Realizo esta actividad con gran pasión, poniendo todo mi corazón, esperando mostrar a otros cómo la lealtad, la humanidad y la cooperación hacen que tus sueños se hagan realidad en esta Gran Familia. "

Carla Rapone

 

       

 

 

 

“Los hechos hablan de la abundancia dentro del corazón" y Global InterGold enriquece nuestros corazones.”       

Edmundo Horacio Hernandez Ivenes

 

       

 

 

 

“¡Gracias a todos ustedes que decidieron estar en el equipo conmigo y mis colegas! ¡Estoy seguro de que todos juntos haremos del mundo un lugar mejor!"

Petr Kouchmen

 

       

 

 

 

“¡Mabuhay Filipinas! ¡Este es el momento adecuado para estar unidos de nuevo!¡Vamos a traer de vuelta a los filipinos a la cima! Apreciamos mucho su voto. Muchas gracias.”

Alvin Punay Alcobendas

Las citas de otros nominados se publicarán en la página cuando los participantes las añadan a su perfil.

¿Ya ha votado por el cliente de la compañía Global InterGold merecedor de un gran corazón?(tenemos que mirar)

Apoye a los participantes, ellos lo necesitan:

PÁGINA DE NOMINACIÓN DEL “GRAN CORAZÓN”

Califica este artículo
Publicado: 13.09.2017
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS