1g. 35.98 EUR
1oz. 1119.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Mensaje a los clientes de la Tienda Online de Oro Global InterGold

Estimados clientes,

 

Nos complace informarles de nuestro gran aprecio por su confianza y la decisión que ha tomado como cliente. Global InterGold, el Negocio Online de Oro se encuentra a su entera disposición. ¡Le damos la bienvenida a la nueva tienda international!

Actualmente, la Tienda Online de Oro sirve a más de un millón de clientes por todo el mundo, una cifra en la que la Tienda Online de Oro no está dispuesta a detenerse.

 

La Tienda Online de Oro se complace en confirmar que su desempeño se mantiene a la par de los desarrollos del mercado en general, y del mercado de metales preciosos en particular. El mercado de metales preciosos ha sido elegido para el comercio de lingotes de oro físicos de inversión, la principal tendencia de hoy.

Las exigencias del comercio international y la demanda de operaciones en diversos países al mismo tiempo llaman a estructuras de negocios más complejas y a medida. Con el fin de prestar un servicio de alta calidad para un gran número de clientes a nivel mundial, es esencial el cumplir las normas internacionales en el área en cuestión. Es por ello que se ha decidido crear la nueva plataforma Global InterGold.

 

Se ha creado la nueva Tienda Online de Oro Global InterGold. Un grupo de empresas creadas a tal efecto brindan el servicio requerido para gestionar un gran flujo de clientes a nivel mundial, dándoles a nuestros clientes la oportunidad de garantizar operaciones seguras y estables.

La nueva Tienda Online de Oro Global InterGold ha recibido dicho nombre teniendo en cuenta las normas internacionales para ofrecer una mejor compresión del propósito y del producto de la tienda.

 

El nuevo nombre y la nueva Tienda Online de Oro representan el nuevo nivel que han alcanzado este negocio internacional y los servicios a los clientes. Ambos transmiten la idea del desarrollo estratégico y la dirección que se tomará en la década venidera. La Tienda Online de Oro está decidida a llevar a cabo su actividades en cada país, proporcionando el producto a cada cliente.

La Tienda Online de Oro opera y cumple sus obligaciones para con los clientes. Sus fondos y lingotes de oro permanecerán seguros con arreglo a las obligaciones contractuales.

Sobre la base de los estrictos requisitos dispuestos por reguladores internacionales, la Tienda Online de Oro asume con seridad su compromiso de protección y confidencialidad de los recursos y datos personales.

¡Nos complace ofrecerles las últimas actualizaciones e información pertinente en la página oficial de la Tienda Online de Oro!


 

¡Disfrute de sus compras con Global InterGold!

¡Bienvenidos a la nueva plataforma de la Tienda Online de Oro!

 

Fecha de la publicación: 2015-06-26 16:18