México: país de prosperidad y negocio exitoso
1g. 34.47 EUR
1oz. 1072.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


México: país de prosperidad y negocio exitoso
Global InterGold

México es uno de los mejores países para el despegue financiero. Contamos, por qué sus iniciativas comerciales en México pueden rápidamente alcanzar velocidad.

Datos sobre México:

Población total: 121,7 millones de habitantes

Edad media: 27,4 años

Índice vital: 76 años

Rango de México en la economía mundial

México es un país con una economía emergente en desarrollo. Actualmente es el mayor proveedor de productos agrícolas y vehículos terrestres. Este país en América Latina es el líder entre los proveedores de vehículos en los Estados Unidos (ocupa el segundo lugar después de Canadá y el 7 ° lugar en el mundo por la producción de vehículos). En el año 2019 BMW va a abrir una nueva fábrica en este país. Los principales productores Volkswagen y Audi, a pesar de las amenazas de Trump sobre enormes cargas fiscales, no tienen intención de renunciar a su actividad en el territorio mexicano.

Estados Unidos para México es la dirección principal de la exportación (291 billones de dólares en 2014), Canadá y China siguen los pasos de EE.UU. De 187 países del mundo, México ocupa el lugar 70 en el rango justo del producto interior bruto per cápita. Según los resultados de un informe del Banco Mundial 2016 en la facilidad para hacer negocios, México está en el lugar 47 entre 190 países.

Conforme a los datos del Banco Mundial de 2016, México ocupa la posición más alta entre los países de América Latina.

El país conocido como un buen trabajador

Según los datos realizados por la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico(OCDE), en México viven las personas más trabajadoras, en promedio aquí trabajan 2246 horas al año. El 60% de la población a la edad de 15 a 64 años tienen un trabajo remunerado. Salario mínimo interprofesional en México en 2017 compone 80 pesos al día (4,5 dólares).

En relación con el desarrollo del país y la introducción de tecnologías modernas, el mercado de mano de obra barata se ha trasladado de México a China.

México de oro

México anualmente aumenta sus reservas de oro y divisas. El consejo mundial del oro (World Gold Council) informa que en las reservas de este estado se encuentran 120 toneladas del oro. México cierra el Top 5 de los países -líderes más atractivos para las inversiones en la industria minera. Según el oro extraído, México ocupa el noveno lugar en el mundo.

Tabla de los países-líderes por la extracción del oro al año (2013-2015)

Cantidad de oro extraído en México anual (2014-2016)

Negocio de oro en México con Global InterGold

Hoy es cómodo y rentable ganar dinero en oro. Global InterGold proporciona una renta alta y estable, basada en un plan de negocio sólido. Ganancias en el oro le protegen a usted de la inflación, del desempleo y el bajo nivel de vida. Usted podrá garantizar a sí mismo la independencia financiera con un producto de prestigio, lingotes de oro de inversión. Para eso no es necesario tener un título universitario: es suficiente tener deseo de ganar y acceso a internet. Negocio desde su casa o cualquier otro punto-¿qué puede ser más fácil?

Usted se registra en la Tienda Online de Oro de Global InterGold, la recomienda a otras personas y gana. Usted se limita a pagar una pequeña parte del coste total, es decir 5-10% del valor real en las condiciones del programa de bonos y obtenendrá una remuneración en euros por la promoción exitosa del negocio de oro!

¿Quiere usted empezar a ganar y mantener un negocio rentable, trabajando en casa?

Llegue a saber cómo sacar beneficio

Califica este artículo
Publicado: 03.08.2017
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS