1g. 36.33 EUR
1oz. 1130.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


México escribe hoy una nueva página: Queda inaugurada la oficina

Hoy es un nuevo día en Latinoamérica

La apertura de la oficina representativa de Global InterGold en México es un gran paso para todo el continente. A México y a toda Latinoamérica se le abren hoy un sinfín de oportunidades para llevar su negocio y a todo su equipo al éxito.

Centro de Negocios Reforma

La oficina está situada en el Centro de Negocios Reforma, en la avenida más representativa y corazón de la ciudad, cerca del Ángel de la Independencia, símbolo de Ciudad de México.

Sin lugar a dudas, es un lugar privilegiado a la altura de la categoría de la compañía donde organizar reuniones, presentaciones, y seminarios tanto con el equipo como con clientes potenciales.

Combinación de diseño y tecnología

El interior de la oficina es un espacio diáfano con diseño minimalista en perfecta sintonía con la sencillez del negocio. Desde las cristaleras se pueden contemplar las mejores vistas de toda la ciudad.

La oficina dispone de una sala de reuniones equipada con la última tecnología para facilitar las presentaciones que allí se lleven a cabo. Además, cuenta con una sala de exposiciones con todos los productos de marca Global InterGold.

 
 

En directo desde la oficina

Para la inauguración de la oficina hubo un importante despliegue de medios, comenzando por la retransmisión en directo que presentaron nada más y nada menos que Miss & Mister Global InterGold en inglés y en español.

Toque de motivación de la mano de Gyorgy Fuzesi

Al final del día, los invitados tomaron asiento en la sala de reuniones para escuchar un discurso del Director de Desarrollo Gyorgy Fuzesi, que motivó a todos para tomar acción y aprovechar todas las nuevas ventajas que ofrece la compañía y la oficina.

¿Quiere visitar la oficina?

La oficina abre sus puertas a todos los clientes de Global InterGold de Latinoamérica y el resto del mundo. 

¡Expanda su negocio desde la nueva oficina representativa de Global InterGold!

Fecha de la publicación: 2016-11-21 10:43