Michael Bloomberg: estrategia de éxito
1g. 33.31 EUR
1oz. 1036.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Michael Bloomberg: estrategia de éxito
Global InterGold

 

¿Ha pensado por qué algunas personas logran mayores éxitos que otras, a pesar de que tienen acceso a las mismas tecnologías, recursos y conocimientos?

Las personas que tienen fuerza de voluntad son las que se mueven obstinadamente hacia sus metas, se refieren con firmeza a las pruebas y dificultades de la vida y las perciben como la siguiente etapa de crecimiento, así como la realización de sus posibilidades.

Contamos la historia del éxito de Michael Bloomberg, un influyente empresario estadounidense, multimillonario con una fortuna de 50.4 mil millones de dólares y ex alcalde de la ciudad de Nueva York.

¡Inspírese con el ejemplo de un gran hombre, dirija su energía en la dirección correcta y luche por la victoria!

 

¡El despido no es una derrota!

Michael Rubens Bloomberg nació en una familia humilde de inmigrantes de Rusia. Al final de sus estudios en la escuela de negocios de Harvard (Harvard Business School), encontró un trabajo en el banco de inversión Salomon Brothers, donde administró el comercio de acciones y fue responsable de los sistemas de información. Bloomberg le dio a esta compañía 15 años de su vida, pero, de repente, fue despedido cuando Salomon Brothers fue vendido a un nuevo propietario.

Pero este fracaso no se convirtió en una catástrofe para el empresario. Es entonces cuando se le ocurrió la idea de crear su propia compañía. Vendió sus acciones a Salomon Brothers y con el beneficio recibido fundó Bloomberg LP que recopila, analiza y vende información sobre el estado de los mercados financieros. Bloomberg desarrolló e implementó un nuevo sistema informático: unió las cotizaciones de las acciones con el análisis en tiempo real. Las tecnologías innovadoras le dieron a su empresa una superioridad notable sobre sus competidores.

Por el momento, Bloomberg LP es el proveedor líder de noticias financieras en el mundo.

 

La falta de un presupuesto no es un desastre

Bloomberg ha alcanzado niveles sin precedentes no solo en los negocios, sino también en la política. En 2001, asumió el cargo de alcalde en la capital financiera del mundo, Nueva York. El presupuesto de la ciudad en ese momento estaba en un estado catastrófico. Para ahorrar el dinero de los contribuyentes, Bloomberg asignó a sí mismo un salario de un dólar, renunció al uso de las viviendas públicas y vivió solo de los ingresos del negocio.

Como alcalde de Nueva York, Bloomberg redujo significativamente los gastos de la administración e introdujo la prohibición de fumar en restaurantes, bares y clubes. Durante su carrera política, logró reducir la tasa de delincuencia en Nueva York en un 20 por ciento, alcanzar una tasa de desempleo históricamente baja y crear muchos empleos nuevos a través del apoyo a las pequeñas empresas. El alcalde Bloomberg balanceó el presupuesto municipal, desarrolló un programa para combatir la pobreza y lanzó una campaña para abordar el calentamiento global.

En la foto: Durante la huelga de trabajadores del metro de Nueva York, Michael Bloomberg fue a la tienda a comprar una bicicleta y así llegar en ella al trabajo.

Michael Bloomberg renunció como alcalde en 2014 y asumió el cargo de enviado especial de las Naciones Unidas sobre el cambio climático.

El empresario participa activamente en la caridad y es uno de los filántropos más grandes de los Estados Unidos, donando cientos de millones de dólares anualmente a diversos fondos.

Si Bloomberg se hubiera rendido y hubiera perdido la fe en sí mismo después de su despido, no se hubiera convertido en un multimillonario y un político exitoso. Michael Bloomberg no se dio por vencido, luchó por su sueño y aspiró a alcanzar su objetivo deseado.

Fórmula del éxito de Michael Bloomberg:

 

«El trabajo obstinado y altruista aumenta las posibilidades de éxito. No sean observadores externos. ¡Actúen!».

 

¡Cada día cerca de 65 personas se vuelven millonarios!

La historia de cada personalidad brillante dice que no se debe tomar el fracaso como una derrota. En cada fracaso se oculta una nueva oportunidad. Superando dificultades y ganando nueva experiencia, se puede lograr lo deseado. Es necesario avanzar persistente y deliberadamente hacia la realización de sus planes.

Para lograr mejores resultados en los negocios, se debe poseer conocimientos para mejorar el desempeño comercial y fortalecer la base de la Seguridad Financiera personal. Hay que comprender las leyes del dinero que realmente funcionan, con la ayuda de las cuales se puede equilibrar los gastos.

El equipo de Global InterGold ha desarrollado soluciones inteligentes que permiten a nuestros clientes alcanzar el bienestar financiero y la independencia.

Del 2 al 4 de noviembre en Múnich se celebrará el evento principal del año.

CONVENCIÓN GLOBAL 2018

"SEGURIDAD FINANCIERA: SU NUEVO CAMINO.

EL CAMINO DEL ESTRÉS A LA CONFIANZA".

Durante esta conferencia, Global InterGold compartirá su experiencia valiosa y sus conocimientos de cómo mantener e incrementar el capital personal y lograr el éxito en los negocios.

 

Comprar una entrada para la CONVENCIÓN GLOBAL 2018

 

Califica este artículo
Publicado: 01.08.2018
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS