¡Nombres de los nuevos Grand Leaders de Global InterGold!
1g. 34.73 EUR
1oz. 1080.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡Nombres de los nuevos Grand Leaders de Global InterGold!

El título honorífico de “Grand Leader” se otorga a los líderes de Global InterGold con una destacada perseverancia y enfoque, que trabajan día a día para conquistar nuevos logros en el negocio.

Los Grand Leaders se establecen normas elevadas para sus negocios y personifican los valores y principios de la compañía.

Como muestra de la gratitud y el aprecio de la compañía, este título conlleva un apoyo especial de parte de la dirección. Junto a los Grand Leaders, la compañía planea la expansión del negocio en nuevas regiones, anima la ampliación de las estructuras de los clientes, y fortalece la motivación de los clientes.

En la Convención Global & Exhibición de Oro 2016, seis líderes fueron premiados con el título de “Grand Leader”.

¿Quiénes son nuestros nuevos héroes?

Octavio Corona Huitron

A través del objetivo de su cámara, Octavio Corona puede ver un mundo mejor en el que el altruismo y la solidaridad son la norma. A través de su negocio del oro, lucha por ese mundo día tras día aprovechando al máximo sus dotes para liderar, alentando y uniendo a su equipo, y siempre irradiando bondad y amabilidad.

Vitaliy Borovyk

Una impecable imagen de negocios y un afán por conquistar las cimas del negocio del oro en cualquier parte del mundo, son las características de Vitaliy Borovyk. Este líder está involucrado en la vida de la compañía, ya sea asistiendo a eventos o participando en los concursos, lo que le convierte en un auténtico experto del negocio.

Victor Abad Martinez Gonzalez

Víctor Abad es un líder cuya tarjeta de presentación es una alegría desbordada y un talento natural para elevar el ánimo de cuantos le rodean. Su firme compromiso, sus destacadas dotes empresariales, y su pasión por ayudar al prójimo permiten a nuestro Míster Global InterGold crecer como un líder fuerte con un futuro próspero.

Stefano di Ponio

Stefano di Ponio es un líder cuyo vocabulario desconoce la palabra “rendirse”. Muy versado en liderazgo empresarial, lleva a su equipo hacia delante con un optimismo incansable y una determinación férrea, siendo su fuerte el don de gentes y su objetivo el de proporcionarles a todos una mejor calidad de vida.

Oscar Gregory De Carlos Ferreira

El equilibrio perfecto entre una disciplina militar estricta y una personalidad alegre y vivaz se puede encontrar en Óscar de Carlos, lo que le permite conseguir el éxito en cualquier objetivo que se fije. Su mentalidad abierta y predisposición por abordar cualquier desafío son tan elogiables como su papel de liderazgo.

Nunzio Giancola

El don de la elocuencia y un instinto para los negocios hacen que Nunzio Giancola sea capaz de lograr grandes objetivos, mientras que su increíble dedicación a ayudar y motivar a la gente le convierten en una persona con la que siempre se puede contar. El aspirar a la excelencia hace que su éxito vaya in crescendo.

¡Amplíe su negocio, acuda a los eventos de la compañía, y conviértase en el próximo Grand Leader!

¿Por qué otros motivos es destacable la Convención Global & Exhibición de Oro 2016 en Roma Italia?

Fecha de la publicación: 2016-10-18 16:12