Negocio del futuro: ¿qué nos espera mañana?
1g. 42.19 EUR
1oz. 1312.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Negocio del futuro: ¿qué nos espera mañana?
Global InterGold

 

Mirando a su alrededor, es difícil no darse cuenta de cómo ha cambiado el mundo. El progreso tecnológico y las transformaciones sociales dictan nuevas reglas de vida. Los cambios ocurren casi todos los días y es importante tener tiempo para adaptarse a ellos. En primer lugar, esto se aplica a aquellos que se dedican al sector empresarial.

La décima directriz del Código de Arístipo dice: "Sé flexible y capaz de cambiar en respuesta a las nuevas circunstancias de la vida".

¿Cuál será el negocio del mañana? ¿Qué tendencias que se observan ahora mismo desempeñarán un papel decisivo en la actividad empresarial? ¿Qué dice de ello la larga experiencia de la compañía Global InterGold?

 

1. Dominio de Internet

La World Wide Web ha enredado a todo el mundo y está atrayendo rápidamente a un número cada vez mayor de personas. Según las estimaciones de Mary Meeker, analista de tendencias de Internet, en 2018 el número de usuarios de la red global era de 3.800 millones de personas, más de la mitad de la población mundial. No hay que sorprenderse de que la actividad empresarial se esté moviendo cada vez más a Internet.

En el gráfico: Los países líderes por número de usuarios de Internet en 2018.

 

Después de dedicar más de nueve años al negocio online, podemos declarar inequívocamente las ventajas que ofrecen las actividades de Internet:

  • Acceso a una amplia clientela en todo el mundo.

  • Capacidad para proporcionar servicios en cualquier momento del día.

  • Interacción rápida entre la empresa y los clientes.

  • Uso de redes sociales para promover un negocio.

 

2. Innovación continúa

Atrás ha quedado la época en que durante décadas podría ofrecer el mismo producto o servicio. El negocio del futuro debe desarrollarse y evolucionar continuamente, esa es la demanda del apresurado siglo XXI.

En nuestro trabajo, notamos con qué entusiasmo los clientes se encuentran con mejoras e innovaciones regulares. Su confianza crece cuando ven que la compañía está constantemente creando oportunidades adicionales para ellos y anualmente presenta nuevos desarrollos técnicos y conceptuales.

En el gráfico: Una encuesta realizada por la empresa Marketo IT mostró: el 80% de los empresarios están convencidos de la necesidad de innovación. Además, el 44% de los encuestados cree que esto no solo es importante, sino que es fundamental para las empresas.

 

3. Horario flexible y la capacidad de trabajar a distancia

En el libro "¿Qué quieren los Millennials* en el trabajo?, los autores estadounidenses Jennifer Deal y Alec Levenson resumieron los resultados de las encuestas realizadas en diferentes países. Resultó que el 95% de los encuestados quieren trabajar fuera de la oficina de vez en cuando. El 77% cree que un horario flexible hará que su trabajo sea más productivo.

Nuestras observaciones muestran que la gente realmente quiere trabajar donde sea conveniente para ellos y planificar su tiempo de forma independiente. Para muchos de nuestros clientes, la libertad de acción y la capacidad de llevar a cabo parte de sus tareas en el hogar son una gran motivación.

 

4. Proyectos socialmente significativos

Según un estudio realizado por la agencia de marketing Cone Communications, las tres cuartas partes de la generación del milenio prefieren trabajar en empresas que realizan actividades socialmente útiles y resuelven problemas importantes. En otras palabras, las personas no solo quieren ganar dinero, se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor.

Sentimos esto cuando el concepto de Seguridad Financiera, que se basa en la idea de asistencia mutua global, resonó con muchos de nuestros clientes. Las personas están dispuestas para participar activamente en el trabajo cuando se dan cuenta de que sus acciones traerán beneficios significativos a los demás.

Hoy, ante nuestros propios ojos, nace un futuro que plantea nuevos desafíos y abre nuevas perspectivas. Global InterGold tiene en cuenta las tendencias actuales y adapta al máximo su negocio a los requisitos de la época. Se puede observar los cambios desde el exterior, pero también se puede participar directamente en ellos. ¡Hemos elegido una actitud proactiva y les invitamos a unirse!

 

NEGOCIO DE GLOBAL INTERGOLD: ¿ES PARA TODOS?

 

Glosario:

* Millennials son una generación de personas nacidas después de 1981 que conocieron el nuevo milenio a una edad temprana.

Califica este artículo
Publicado: 24.10.2019
Deja un comentario






Enviar
Natarajan
Natarajan
Absolutely right in future business will have big potential in online.
Oct 25
answer
Claudia Ronquillo
Claudia Ronquillo
Buenísima nota, definitivamente tenemos el negocio perfecto!
Oct 25
answer
Lita Alexandra
Lita Alexandra
Esta muy buena la inversión y la página se ve genial.
Oct 25
answer
Regina
Regina
Entrei nesse negocio, mas na munha cidade não anda, sou de Teresina Piauí.
Oct 27
answer
Maria garcia
Maria garcia
Es todo un éxito.
Oct 27
answer
Villa Silvina
Villa Silvina
En un mundo cambiante y sobretodo en mi país (Argentina) donde están sucediendo muchos cambios económicos y sociales es donde siempre agradezco haber conocido este negocio maravilloso! Excelente nota!
Oct 28
answer
NOTICIAS RELACIONADAS