Nuestro valor: Cuidar la calidad de vida
1g. 34.02 EUR
1oz. 1058.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Nuestro valor: Cuidar la calidad de vida
Global InterGold
¿No tienes tiempo para leer este artículo? Escucha la versión de audio:
00:00
00:00

 

La filosofía de calidad de vida.

En primer lugar, vamos a responder a la pregunta sobre la forma de “calidad” a la que el hombre trata de llegar. La calidad de vida son muchos aspectos que atribuyen cierta certeza a un objeto o un fenómeno. Según las circunstancias, existen determinadas cosas que pueden tener más o menos valor en nuestras vidas. Por ejemplo, el valor que tendrá un hogar espacioso para una familia joven en la que crecerán varios hijos, será superior que para una pareja mayor que vive sola.

Si hablamos sobre la calidad durante toda la vida de una persona, entonces hablamos de términos como la felicidad y el bienestar, los cuáles se remontan a la filosofía griega. Los antiguos filósofos vinculaban la calidad de vida con la libertad espiritual de la persona y la perfección moral individual, sin embargo, los filósofos modernos perciben la vida por su calidad y la vinculan con la sociedad en la que se encuentra una persona.

La investigación de la calidad de vida permite hacernos una idea de la situación real en el mundo así como determinar oportunidades y perspectivas para mejorar la calidad de vida de la gente.

El examen de estas teorías ayudan a encontrar los mecanismos correctos, centrados en el ser humano, la familia, sociedad y el Estado en su conjunto, para mejorar la calidad de vida.

La calidad de vida predetermina el desarrollo ulterior de la humanidad.

El nivel de satisfacción de las necesidades del ser humano depende de la calidad de vida.

La calidad de vida está en el primer lugar.

Ninguno de nosotros se sentiría satisfecho si su calidad de vida deja mucho que desear. Se trata de muchas esferas de la vida: negocio, aprendizaje, desarrollo, reconocimiento, salud, vida personal y finanzas. Se entienden también como la duración de la vida, salud, seguridad financiera, nivel de educación, disponibilidad de aprendizaje, vivienda, medio ambiente y muchos otros factores cuando se refiere a la calidad de existencia en este mundo. Por lo tanto, la calidad de vida se examina como una categoría social.

En la calificación mundial, el nivel de vida es más alto en dónde la economía del estado está mejor desarrollada. La categoría “calidad de vida” consiste en diferentes necesidades humanas y cómo se satisfacen estas necesidades personales.

Nuestra preocupación es por la calidad de vida de nuestros clientes.

Nosotros consideramos que la calidad de vida es un concepto integral. ¡Su capacidad de gestionar su vida y su condición en la sociedad, igual que su manera de vivir, tienen importancia para nosotros!

El principal indicador de esta, debe ser la actitud de la persona a lo qué pasa con ella y su entorno. Si usted se siente sano y capaz de disfrutar diferentes logros, entonces esto se reflejará en la calidad de su vida.

Las necesidades e intereses de las personas son individuales, por lo tanto sólo usted mismo puede evaluar el grado para satisfacerlos.

Nosotros podemos ayudarle a obtener más satisfacciones en su vida.

La felicidad significa tener deseos de vivir. Este concepto incluye una vida digna, perfecta y que brinda el placer y con sus oportunidades de obtener satisfacciones.

Nosotros tratamos de ayudarle y hacer que su posición social y su nivel de felicidad aumente significativamente como una manera de mostrarle como nos preocupamos por usted. De esta manera sus posibilidades de disfrtuar cada día aumentarán.

Nosotros nos preocupamos por su bienestar ayudándole a lograr su seguridad financiera.

¡Realmente es muy importante para nosotros que usted pueda disfrutar de la vida!

La próxima vez, vamos a contarle el porqué es importante aspirar a la superación personal y sabiduría que es el segundo valor de la compañía Global InterGold.

¡No se pierda el momento de la publicación del nuevo artículo sobre este tema!

 

Estamos dispuestos a ayudarle en el fortalecimiento de su seguridad financiera.

Juntos, mejoraremos su calidad de vida y la de su entorno.

Junto con ustedes, queremos crear un mundo mejor.

 

Lea el artículo anterior

La verdad sobre las causas de la mala calidad de vida

Lea todos los artículos de ciclo

La meta de Global Intergold

Valores de la compañía Global InterGold

 

Califica este artículo
Publicado: 20.09.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold