Opiniones de clientes sobre Global InterGold en Argentina
1g. 42.19 EUR
1oz. 1312.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Opiniones de clientes sobre Global InterGold en Argentina
Global InterGold

 

Los días 1 y 2 de junio de 2019, en Buenos Aires, la capital de Argentina, se celebró una conferencia organizada por los Líderes de Global InterGold.

Por primera vez, los Líderes han organizado un evento tan grande con el número récord de participantes. Los clientes salían al escenario para compartir con el público sus historias de éxito y su experiencia en el negocio.

Este evento ha confirmado que el negocio de Global InterGold no tiene límites. Los participantes de la conferencia de diferentes países han demostrado que la determinación y la autoconfianza hacen milagros.

Queremos compartir con ustedes lo que opinan los clientes que han logrado realizar sus sueños:

 

Opiniones de clientes sobre Global InterGold

 

¿Por qué he elegido el negocio del oro?

"Es una compañía que me ha dado la oportunidad de generar un patrimonio para mí y para mi familia y ayudar a muchas personas para que comiencen a realizar sus sueños".

 

El oro es riqueza, libertad y seguridad

"Estamos súper felices en la convención de Argentina, una de las más grandes de la compañía. ¿Y saben por qué estamos aquí? Estamos transformando nuestras vidas, nuestra forma de pensar, para poder llegar a los más altos niveles en esta compañía".

 

Ahora es el mejor momento para el cambio

"Estamos muy contentos disfrutando aquí con amigos, en familia. Y de verdad, ¡lo mejor está por venir! La compañía cada vez está en una expansión tremenda, viene el mejor momento y tú requieres ser parte de este cambio. De verdad que oportunidades como esta no las vas a encontrar en ningún otro lugar".

 

La compañía ha cambiado mi estilo de vida

"Soy cliente de la compañía Global InterGold, que me está cambiando el estilo de vida, que me está dando todo lo que estaba buscando. Realmente, es una oportunidad brillante para salir adelante".

 

Una experiencia increíble que vale la pena vivir

"Estamos en la ciudad de Buenos Aires en la convención “De la excelencia a la grandeza”. Estamos pasando un día maravilloso, compartiendo esta gran experiencia entre miembros del equipo de todas partes del mundo".

 

El mundo está cambiando, creando nuevas oportunidades 

"La economía ha cambiado, nuestro mundo se mueve muy rápido, y las formas de generar ingresos también han cambiado. Sin embargo, seguimos atorados muchas veces en horarios de ocho horas, trabajando arduamente sin tener libertad y nos sentimos presos, en vez de obtener ventajas de estar con nuestra familia y nuestros seres queridos".

 

En el mundo de hoy, es imposible tener una vida feliz y despreocupada sin la Seguridad Financiera. Las personas que lo han entendido han podido cambiar drásticamente su destino. Todos pueden seguir su ejemplo: solo hay que fijarse un objetivo y dar el primer paso.

 

LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD FINANCIERA

 

Califica este artículo
Publicado: 15.10.2019
Deja un comentario






Enviar
Robin G 79GT
Robin G 79GT
Que grande global intergold.
Oct 16
answer
NicoAlo-Team D.H.O
NicoAlo-Team D.H.O
Global. Lo máximo!!
Oct 23
answer
NOTICIAS RELACIONADAS