ORO DE ARÍSTIPO: Acerca de la importancia de la amplitud de criterio
1g. 32.86 EUR
1oz. 1022.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


ORO DE ARÍSTIPO: Acerca de la importancia de la amplitud de criterio
Global InterGold

 

Los filósofos antiguos hicieron una importante contribución al desarrollo de la civilización moderna.

La filosofía de la antigua Grecia sigue siendo relevante para nosotros hasta el día de hoy. Los pensadores principales: Sócrates, Aristóteles y Arístipo dejaron un valioso legado.

Uno de los destacados ideólogos de la época, Arístipo, discípulo de Sócrates, era un genio de la filosofía y un maestro de la comunicación intelectual. Él crió seguidores en su propia escuela cirenaica y se convirtió en uno de los primeros filósofos quien hizo su doctrina relacionada al negocio.

El conocimiento del antiguo pensador griego Arístipo, fundador del hedonismo, es valioso para el desarrollo exitoso de la personalidad. Las sabias directrices del filósofo formaron parte del Código de Arístipo. El valor del Código es que la experiencia de la vida y los consejos del antiguo pensador griego ayudan a cada persona en el proceso de desarrollo.

El conjunto de directrices es la clave para comprender cómo lograr el éxito no solo en la vida, sino también en los negocios.

Por lo tanto, la compañía Global InterGold ha desarrollado exclusivos lingotes de oro de inversión con un diseño único y los ha dedicado al filósofo de la Grecia antigua: Arístipo de Cirene.

¡El valor del oro de la inversión y la sabiduría centenaria, todo en una sola colección!

La exclusiva colección "El Oro de Arístipo".

Arístipo y su sabiduría son el punto de partida, el modelo para las personas que desean alcanzar la prosperidad material y mayores cotas intelectuales. Tal conocimiento permite a una persona lograr la seguridad financiera.

El Código de Arístipo es un valioso regalo del filósofo antiguo a la civilización moderna.

Directriz I: Amplitud de criterio

Ser capaz de aceptar diferentes puntos de vista e ideas.

La conciencia, el conocimiento, la erudición y la capacidad de aceptar las opiniones de otras personas, todo ello constituye la amplitud de criterio.

Esta directriz es muy importante para el mundo moderno, ya que a menudo diferentes personas miran el mismo evento o fenómeno desde diferentes perspectivas. A veces es difícil llegar a un acuerdo. Una persona de amplio criterio trata de entender a otras personas. A tener una visión del mundo diferente y estar dispuesto para entender el punto de vista de la otra persona aunque no sea semejante al tuyo. Esta valiosa habilidad permite aumentar constantemente el acervo de los conocimientos y ampliar los horizontes.

Para pensar en términos generales, una persona necesita tener las siguientes habilidades:

  • Deseo y voluntad de aceptar creencias o comportamientos de otras personas que puedan diferir de su propia opinión.

  • Deseo y voluntad de considerar opiniones y prácticas inusuales o diferentes.

  • Tolerancia hacia diferentes puntos de vista de otras personas.

 

 

Tomemos un ejemplo simple. Juan trabaja en la compañía y debe convencer a Laura de realizar un pedido. Sin embargo, Laura trata a Juan con desconfianza y no se apresura con la compra, encontrando cientos de explicaciones para su negativa. La primera opción: Juan puede enojarse y negarse a cooperar con Laura. La segunda opción: Juan puede tratar de entender a la cliente. Para hacer esto, él descubrirá qué le impide completar la compra y qué tipo de dudas tiene. De acuerdo con el Código de Arístipo, si Juan elige el segundo tipo de comportamiento, mirando desde la perspectiva de Laura, él podrá convencerla de que complete la compra.

Todos los días usted se comunica con los clientes. Cada uno de ellos tiene sus propias características y experiencias. Seguramente, si una de las dos personas no escucha el punto de vista opuesto, argumenta, crítica e interrumpe interminablemente, la comunicación se romperá. Alguien de los dos inevitablemente dará un paso atrás y finalizará la discusión.

LA FALTA DE AMPLITUD DE CRITERIO HACE IMPOSIBLE LA COOPERACIÓN CONJUNTA Y LOS NEGOCIOS.

Una persona que puede aceptar un punto de vista diferente y comprender la lógica del oponente siempre encontrará la manera de salir de un conflicto. Si las personas intercambian opiniones y se escuchan con atención, entonces ambas partes pueden disfrutar del diálogo. Un contacto personal sin duda puede ser productivo y sincero.

Por lo tanto, es importante recordar y seguir la primera dirección del Código de Arístipo:

Ser capaz de aceptar diferentes puntos de vista e ideas.

Escriba en la sección de comentarios si hubo una situación similar en su vida. ¿Por qué la primera directriz del Código de Arístipo es importante para usted personalmente?

 

¡Ahora mismo puede comprar un lingote de oro con la primera directriz de Arístipo!

Conocer más

Califica este artículo
Publicado: 26.04.2018
Deja un comentario
rusty russel p francisco
rusty russel p francisco
my achieving a successful family life is having a progressive life style, time freedom and having positive mindset, sharing blessing and helping other people ♥️✌
May 09
rusty russel p francisco
rusty russel p francisco
my achieving a successful family life is having a progressive life style, time freedom and having positive mindset, sharing blessing and helping other people ♥️✌
May 09
NOTICIAS RELACIONADAS