Paracaídas de oro: ¿cómo salir de la zona de riesgo?
1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Paracaídas de oro: ¿cómo salir de la zona de riesgo?
Global InterGold

 

El término “paracaídas de oro” surgió en EE. UU. en los años 1970 y significa indemnización monetaria a los altos ejecutivos de las compañías en caso de su despido por causa de cambio del propietario de la compañía o de su absorción por otra empresa. La opción alternativa a la indemnización monetaria es un “paracaídas” en forma de paquetes de acciones o títulos.

 

Las indemnizaciones monetarias más grandes

1. El “paracaídas de oro” más grande del mundo, lo recibió John Welch, ex jefe de la compañía estadounidense General Electric. Dejó su cargo en el año 2001 tras recibir una indemnización de 417 millones de dólares. Considerado el dirigente más autoritario en la historia del negocio estadounidense, Welch dirigió la compañía durante 27 años y la revista “Fortune” lo definió como “el mejor ejecutivo del siglo”.

2. El segundo lugar por el tamaño del “paquete de compensación” ocupa Lee Raimond, el ex jefe de la empresa petrolera estadounidense ExxonMobil. Dejó el alto cargo en el año 2005 con un “paracaídas” formado de acciones por un valor de 320 millones de dólares. En los 12 años que Raimond dirigió la compañía, logró convertirla en un gigante petrolero internacional.

3. William McGuire, el ex jefe de la empresa norteamericana UnitedHealth Group, ocupa el tercer lugar en la lista de poseedores de los “paracaídas de oro” más grandes. Su indemnización fue de 286 millones de dólares. En los 15 años McGuire convirtió la empresa deficitaria en la compañía de seguros más importante de los EE. UU.

 

El seguro contra el despido

La práctica de los “paracaídas se oro” se difundió en varios países del mundo. En caso de rescisión del contrato por decisión del empleador, la compañía paga al ejecutivo una gran cantidad de dinero que corresponde a varias bonificaciones anuales o sueldos.

El tamaño de la compensación en promedio es de 12 por ciento de los beneficios anuales de la empresa.

El párrafo sobre el “paracaídas de compensación” se incluye en el contrato laboral solo en el caso si la dirección de la compañía ve beneficio económico en contratar al empleado calificado.

El “paracaídas de oro” comprende grandes indemnizaciones a los altos ejecutivos de las compañías. Y ¿cómo podría protegerse contra los riesgos la gente común?

 

¿Cómo liberarse del miedo a la pobreza?

Todas las personas tienen derecho a ser felices y exitosas, a vivir una vida rica y cómoda. Una persona común, no un millonario, ni un alto funcionario, ni el jefe de una compañía, sino un ingeniero, un maestro, un cocinero, un conductor de autobús o una ama de casa deben también tener su “seguro” para los casos de emergencia en la vida.

Las personas necesitan estar protegidas contra los peligros que puedan surgir: despido, reducción de ingresos, grandes gastos imprevistos que pueden causar grandes daños materiales.

Cada persona debe tener su propia “bolsa de aire”

que la ayude a superar los problemas financieros.

Una de las leyes fundamentales de la vida dice que una persona no puede estar segura de su entorno si este entorno no es estable. Para las personas es importante sentir la estabilidad y confiar en el futuro, no tener dificultades materiales y tener la posibilidad de cuidar de su familia y de sus allegados.

¡EL ORO ayudará a fortalecer su Seguridad Financiera!

Es el mejor instrumento para lograr la independencia y el éxito.

El oro sirve de una divisa global siendo el mejor activo para preservar y acumular el capital.

La reserva de oro personal es una “bolsa de aire” segura en el período de la crisis financiera y de dificultades económicas. Los ahorros en forma de lingotes de oro de inversión son la garantía de su bienestar material y prosperidad.

Cuanto más grande sea el escudo de oro, más golpes de la vida podrá soportar.

 

¡El propio negocio de oro es su “paracaídas de oro”!

¡Construya su futuro junto con Global InterGold!

¿POR QUÉ AQUELLOS QUE TRABAJAN CON EL ORO SON EXITOSOS Y RICOS?

 

Califica este artículo
Publicado: 12.11.2018
Deja un comentario






Enviar
Karelys Garcia
Karelys Garcia
la excelencia esta a la vista
Nov 13
answer
Karelys Garcia
Karelys Garcia
como deseo tener el dinero para invertir vale la pena
Nov 13
answer
Skobeleva Nadya 896
Skobeleva Nadya 896
Интересная и полезная информация,спасибо компании,"золотой парашют"надёжная защита от бедности.
Nov 14
answer
FORTUNA SZ
FORTUNA SZ
Очень интересная информация!!
Nov 16
answer
Elinor
Elinor
Amazing........
Nov 17
answer
Samuelericcoeliberoteam
Samuelericcoeliberoteam
unica azienda
Nov 24
answer
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!