Plan estratégico para tener seguridad financiera basado en nuestra Encuesta Global
1g. 33.57 EUR
1oz. 1044.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Plan estratégico para tener seguridad financiera basado en nuestra Encuesta Global
Global InterGold

¿Cuál es la mayor dificultad que la gente se encuentra en la vida?

Inseguridad sobre el mañana: no saber si se va a ser capaz de seguir pagando las facturas, la hipoteca, de comprar ropa y comida, etc.

Si la gente SUPIERA con seguridad qué les deparará el mañana, si estuvieran completamente SEGUROS, vivirían una vida mucho mejor.

Hay gente que dice que no se puede conseguir una total seguridad financiera, pero estamos seguros de que esto es un engaño.

¿Qué es la seguridad financiera?

La seguridad financiera es la falta de peligros o amenazas económicas, mientras que la seguridad es la CAPACIDAD de una persona de proteger sus intereses: hogar, empleo, aficiones, círculo social, y todo de lo que disfruta.

¿Qué es la falta de seguridad financiera?

La falta de seguridad financiera es la IMPOSIBILIDAD de una persona de enfrentarse a problemas actuales y emergentes como un despido, pérdida de ingresos, inflación,etc.

¿Cómo conseguir seguridad financiera?

Hemos investigado el campo de la seguridad financiera con especial atención. Como expertos, podemos afirmar que la seguridad financiera es cuestión de CAPACIDAD. Al igual que aprender a conducir, dibujar, cantar, etc.

Los que afirman lo contrario estarían diciendo que la gente no puede desarrollar ninguna capacidad. En otras palabras, es algo que afirmaría alguien que no esté dispuesto a ayudar a otros.

Nosotros creemos que la gente es capaz de superar cualquier obstáculo, aunque se requieren conocimientos y la tecnología adecuada.

Tenemos grandes noticias: tenemos la tecnología y tenemos los conocimientos.

Queremos compartirlo con vosotros: nuestros clientes, compañeros y amigos.

¡Asistid a la Convención Global & Exhibición de Oro 2017 y descubrid todo lo que necesitáis saber para conseguir libertad financiera de una vez por todas!

Califica este artículo
Publicado: 27.06.2017
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS