¿Por qué aquellos que trabajan con oro se están volviendo ricos y exitosos?
1g. 33.67 EUR
1oz. 1047.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Por qué aquellos que trabajan con oro se están volviendo ricos y exitosos?
Global InterGold

Hablamos sobre las inversiones en oro de las personas más ricas, las ganancias en oro, destacando el creciente interés en el metal precioso.

¿Te has preguntado alguna vez por qué los ricos consideran que el oro es una inversión ideal?

¿Hay alguna razón por la que buscan formas de preservar sus ahorros y aumentar la base de capital sin sufrir una pérdida apreciable? La respuesta es obvia: el dinero es su fuente de riqueza, una posesión muy valorada.

El millonario estadounidense, autor de numerosos libros de superventas, Robert Kiyosaki:

"La riqueza es la cantidad de tiempo que usted puede sobrevivir si deja de trabajar, manteniendo un nivel de vida adecuado para usted mismo".

Nadie quiere perder tiempo ni dinero. Entonces, ¿cómo puede uno estar protegido de la inflación, la crisis, la agresión y el colapso de los mercados financieros? ¿Es siquiera esto posible? ¿Cómo lo manejan los millonarios?

Enfoquémonos en algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo para evaluar el curso de las acciones que tomaron.

Nathaniel Charles Jacob Rothschild, 4º Barón Rothschild, jefe de RIT Capital Partners.

El valor del activo neto de la compañía aumentó de £ 280,5 millones hasta £ 2,44 mil millones en 20 años. En el año 2016, RIT expandió la inversión en oro hasta en 8% de los activos totales. Las ganancias de la compañía aumentaron, ascendiendo a £ 64 millones en medio año. El Barón Rothschild no oculta el hecho de qué llamó originalmente su atención sobre el oro. Desde la perspectiva de la dinastía Rothschild, este metal precioso tiene un valor eterno.

La oferta de oro ha aumentado los ingresos de la familia Rothschild.

El fondo de George Soros "Soros Fund Management" ha aumentado sus activos de oro. La fortuna de Soros ascendió a $ 24,9 mil millones en 2016. Su capital se elevó a $ 25,2 mil millones el año pasado. La Fundación Soros ha invertido $ 264 millones en acciones de la compañía canadiense Barrick Gold, la de mayor rendimiento en el mercado del oro.

George Soros está en la lista de personas más ricas de FORBES.

El fundador de la compañía de minería de oro más grande del mundo, Barrick Gold, Peter Munk ganó millones con el metal precioso amarillo. Munk se ha retirado de la administración diaria, pero aún sigue siendo el fundador, Presidente Honorario y miembro del Consejo Mundial del Oro. "Barrick Gold es mi patrimonio", dice Munk sobre su empresa minera de oro. Las ganancias obtenidas le permiten a Munk realizar contribuciones caritativas: más de $ 100 millones en donaciones a centros médicos y educativos.

Bajo el liderazgo de Munk, "Barrick Gold Corporation" se convirtió en la compañía minera de oro más grande del mundo.

El precio de las acciones de Barrick Gold aumentó dos veces y medio. A principios de 2017, las ganancias de la compañía minera de oro se triplicaron.

Por ejemplo, tomemos uno de los depósitos de oro más valiosos: Turquoise Ridge en los Estados Unidos.

211’000 onzas de oro se extrajeron en el 2017. Al 31 de diciembre de 2017, la participación de Barrick en las reservas minerales probadas y probables fue de 5,9 millones de onzas de oro (11.87 millones de toneladas).

Las ganancias de las compañías que trabajan con oro se elevan.

Stanley Druckenmiller, financiero con un portafolio que incluye decenas de miles de millones de dólares. Su fondo ha adquirido más de 3 millones de acciones del fondo de inversión en acciones GLD. Las acciones de este fondo están respaldadas en un 100% por oro. Más de 700 toneladas de oro se encuentran en el almacén privado más grande. El metal precioso representa más del 20% de los activos totales de Druckenmiller.

Virtuoso del mercado, el multimillonario Stanley Druckenmiller considera que el oro es una de sus mayores inversiones monetarias jamás hechas.

El oro proporciona una posición financiera sólida, lo que permite llevar el estilo de vida deseado, ayudar a otros y demostrar talentos.

¡LAS COMPAÑÍAS QUE TRABAJAN CON ORO PERMANECERÁN ESTABLES EN TODO MOMENTO!

El oro no se deteriora y solo sube de precio.

El oro es un activo altamente líquido.

¿Este gráfico de líneas no disipa todas tus dudas con respecto a la efectividad de las inversiones en oro? Sin duda, lo hace.

El secreto del oro es simple: las inversiones en metales preciosos no se deprecian en valor y nunca desaparecerán.

Esa es la razón principal por la cual muchas de las personas más ricas del mundo prefieren el metal precioso amarillo como una herramienta de inversión universal para su futuro. El valor del oro está aumentando día a día.|

Relevancia del oro como activo estratégico a largo plazo.

Como puedes ver, los precios del oro han aumentado con el tiempo. El dinero, como moneda, disminuye en valor, mientras que el metal precioso amarillo conserva su estabilidad. Esto está bien ilustrado en el gráfico de líneas, provisto por el World Gold Council (WGC).

Oro: es un metal eterno que conserva su valor original en todo momento.

Según los datos de WGC, hay casi 190’000 toneladas de oro en todo el mundo, por un valor de más de $ 7,6 billones.

¡La cantidad de oro en nuestro planeta es limitada en cantidad!

¡La demanda de oro persiste y crece constantemente!

Ilustración de arriba: el gráfico circular muestra el crecimiento de la demanda de oro en los últimos 10 años.

Todo lo que está sucediendo en el mercado financiero contribuye al aumento gradual de los precios del oro. Cuando el mercado de valores se desploma, los precios del oro "se disparan". Debido a problemas geopolíticos, cada vez más compañías buscan formas de mejorar su portafolio financiero con oro. Los países más grandes del mundo están aumentando sus reservas de oro. Los bancos compran el metal precioso y reponen activamente sus existencias. Durante muchos años, los expertos han estado prediciendo el aumento en los precios del oro. No importa lo que suceda a continuación: revolución o guerra, crisis o colapsos financieros, el oro sigue siendo el puerto seguro para la protección de los activos y su posterior acumulación.

A PESAR DE LA INESTABILIDAD DE LOS MERCADOS FINANCIEROS,

¡LAS COMPAÑÍAS QUE TRABAJAN CON ORO ESTÁN DESTINADAS A TENER ÉXITO!

El oro es un refugio financiero y una salvación para todos.

¡El oro es su seguridad financiera!

VISITA LA TIENDA DE ORO EN LÍNEA

 

* Fuente:​ ​​https://www.gold.org/research/relevance-of-gold-as-a-strategic-asset#package​

Califica este artículo
Publicado: 21.02.2018
Deja un comentario






Enviar
Mario
Mario
Como puedo unirme a su grupo de trabajo
Feb 22
answer
Walter
Walter
Me interesa como se puede invertir y de cuanto es el tope minimo de inversion
Feb 22
answer
Diego
Diego
Me interesa invertir
Feb 22
answer
Задоян Алвард
Задоян Алвард
Я хотела бы работать на золоте , но для вложения в это дело , нет денег пока что. Но надеюсь что будет.
Feb 23
answer
Maxi Colman Gpo Edo Arg
Maxi Colman Gpo Edo Arg
Hola mario http://maxicolman.myintergold.com
Feb 23
answer
José cruz
José cruz
Hola Mario mándame WhatsApp al +52 1 8113182348 y te explico detalladamente
Feb 26
answer
Berghy
Berghy
Comment investir?
Mar 02
answer
Corazon f.maningas
Corazon f.maningas
investments
Mar 04
answer
Corz TGS
Corz TGS
Long term investment and no worry about financial problem
Mar 04
answer
Sandro Albano
Sandro Albano
Dream bigger. You're worth it. I'm sure you've heard this all your life: go to college, make good grades, get a good job ‼️ This is what I was told by everyone around me, but it just wasn't me. I never went to college and I've had too many jobs to count. So where does that leave a person like Eric Worre❓ It left me to dream bigger, work harder and find Network Marketing. Don't be afraid to travel a different path. Don't be afraid to be your authentic self. There is a better way and it's Network Marketing. Now, I'm not saying there's anything wrong with going to college or getting a job. I'm telling you that it's not the only way! Dream bigger. You're worth it. https://www.globalintergold.com/user/registration.php?murl=ZnJhY3RhbHN0b2NrcHJvZ3JhbS5teWludGVyZ29sZC5jb20=&ln=en#Fractal #coPropietario #ISIN #ElOroDeInternet #Liderazgo #ECN #titles #GIG
May 19
answer
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS