¿Por qué el éxito no llega?
1g. 33.31 EUR
1oz. 1036.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Por qué el éxito no llega?
Global InterGold

¿Ha pensado alguna vez por qué muchas personas que se ponen como objetivo hacerse ricas y se esfuerzan mucho, aun así no logran éxito?

La gente aspira a alcanzar la Seguridad Financiera queriendo obtener la estabilidad y confianza en el propio futuro. Quieren defender sus ahorros de los riesgos y construir su propio negocio rentable que les proporcione bienestar material y éxito.

 

¿A qué aspira la gente?

La mayoría de nosotros quiere tener la posibilidad de disfrutar de la vida, de cuidar de su familia, dar una buena educación a los hijos, asegurarse una vejez digna. Pero cuando el negocio personal no es rentable como se esperaba, en nuestra vida falta la Seguridad Financiera, crece el nivel de estrés, se pierde la autoconfianza.

Leemos libros sobre la manera correcta de hacer el negocio, asistimos a cursos de capacitación para nuevos empresarios, pedimos consultas y asesoramiento de los especialistas en el desarrollo y crecimiento del negocio. Pero el resultado es frustrante: el propio negocio sigue siendo ineficiente y no rentable.

 

El negocio que fracasó

En 2006 News Corp, el conglomerado mediático transnacional estadounidense gastó 580 millones de dólares para comprar la red social  MySpace, pero no logró promocionarla en el debido nivel. Facebook batió todos los récords de popularidad, y News Corp tuvo que vender MySpace por tan solo 34 millones de dólares.

La empresa tabacalera R.J. Reynolds decidió realizar su idea de producir los “cigarrillos más sanos del mundo” invirtiendo en la producción más de mil millones de dólares. Los cigarrillos contenían una cantidad muy pequeña de nicotina pero sabían mal, por lo que no tuvieron demanda. Los cigarrillos “sanos” no le hacían falta a la gente. En R.J. Reynolds no tomaron en consideración que los gustos de los dueños de la compañía pueden no coincidir con los de los consumidores. La empresa sufrió pérdidas millonarias.

El director de la compañía LA Gear en cuatro años aumentó las ventas de calzado deportivo de 11 a 820 millones de dólares, usando diversas estrategias de marketing. Empezaron a vender el calzado por precios bajos en cada tienda de descuento, lo que bajó el prestigio y el atractivo de la marca deportiva. Buscaban demasiado el lucro fácil y eso fue lo que arruinó la compañía prometedora.

¿Cuál es la causa del fracaso?

¿Por qué el negocio no es rentable? Si las personas han hecho todo correctamente. Seguían las instrucciones que les habían enseñado. ¿En qué se han equivocado? Es importante entender qué es lo que impide lograr el éxito financiero y la independencia.

Hay millones de personas que perdieron la autoconfianza. Los que no creen en sí mismos y a los que les deprimen los fracasos. Encuentran diferentes excusas para su mala suerte. Nací en la época equivocada, hice la carrera equivocada, vivo en un país donde no hay posibilidades de desarrollar el negocio, etc. Son los errores de una persona que no cree en su propio éxito. Cada fracaso lo hace aún más débil. Al enfrentarse con los problemas y dificultades esas personas tiran la toalla y no hacen nada.

Muchos tratan de montar su propio negocio durante años, haciendo cosas que ellos creen correctas. Pero no logran el resultado positivo.

Para construir una base segura de la Seguridad Financiera hay que seguir la secuencia correcta de pasos: primero – preservar, y segundo – acumular.La observación de este orden siempre lleva al éxito.

Si una persona no respeta esta secuencia, a su vida no llegan la estabilidad y la seguridad, y el negocio no se hace rentable.

El Presidente de Global InterGold Dmitriy Aksyonov dice:

“Los objetivos y las ideas más grandes no tendrán sentido ni valor para las personas, si ellas no tienen herramientas precisas ni técnicas para alcanzarlos”.

¡Estamos dispuestos a ayudar!

¡No vale la pena rendirse antes de tiempo! Conocemos la causa, por qué las acciones de muchas personas no les traen el éxito en los negocios.

¡El equipo internacional Global InterGold ha elaborado soluciones inteligentes y eficaces con el objetivo de crear la Seguridad Financiera para sus clientes!

¡Construya su Seguridad Financiera con nosotros!

Estamos dispuestos a compartir con ustedes nuestra experiencia y conocimientos sobre cómo construir el negocio razonablemente y mejorar su bienestar.

SABER MÁS

 

Califica este artículo
Publicado: 04.07.2018
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS