¿Por qué el oro es su línea de vida?
1g. 36.50 EUR
1oz. 1135.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Por qué el oro es su línea de vida?
Global InterGold

 

Guardar los ahorros en divisas no es la mejor opción

Mucha gente cree que la mejor inversión es la compra de divisas pero cualquier moneda pierde parcialmente su valor con el tiempo.

La situación económica desfavorable en muchos países del mundo a menudo conduce a la hiperinflación y la depreciación completa del dinero. Una persona corre el riesgo de perder sus ahorros.

Además, el nivel de precios está creciendo cada año, lo que reduce significativamente el poder adquisitivo de la población. Al comprar productos para satisfacer las necesidades diarias, una persona ahora gasta más dinero, pero compra menos por la misma cantidad.

Las monedas son volátiles y están sujetas a numerosos riesgos.

 

El dólar está perdiendo su antiguo poder

La recesión actual de la economía estadounidense, el aumento de la deuda pública de los EE. UU. y la desaceleración de las tasas de interés del Sistema de la Reserva Federal tienen un impacto negativo en la tasa de la moneda nacional.

La reciente decisión de la FED de no cambiar la tasa de interés es una buena señal para el oro. El metal amarillo se está volviendo más caro, mientras que la moneda estadounidense está perdiendo tanto sus posiciones como la confianza de los inversores.

Las personas buscan un activo más seguro para minimizar los riesgos y obtener ganancias.

El poder adquisitivo del euro disminuye

El euro se introdujo hace veinte años. Para los bancos centrales europeos, el surgimiento de una moneda única fue un logro importante; sin embargo, con el tiempo, el euro ha perdido notablemente terreno.

En el momento de la aparición de dinero nuevo, el precio de una onza del metal precioso era de 288 euros, y en este momento, después de dos décadas, una onza de oro vale 1.150 euros. Esto significa que a lo largo de los años de su circulación, el euro ha perdido alrededor del 75% de su poder adquisitivo en relación con el metal precioso.

 

El oro es invencible 

El metal amarillo ocupa una posición estable en la economía global, ganando impulso año tras año. El interés en el oro como la moneda internacional más estable está creciendo cada día.

Tanto los inversores experimentados como la gente común compran oro. El metal eterno es inmune a la agitación financiera y la agitación política. Las principales potencias mundiales aumentan sus reservas de oro anualmente, estabilizando el tipo de cambio de la moneda nacional y proporcionando un colchón de seguridad en tiempos de crisis.

Los especialistas del mercado de productos básicos confían en que la tendencia positiva en los precios del oro continuará.

Desde principios de mayo, el precio de una onza de metal precioso ha aumentado en 50 dólares, de 1 276 a 1 326 dólares.

¡Invierta capital sabiamente!

Los expertos y analistas financieros aconsejan: si desea preservar y aumentar lo que haya ganado, ¡compre oro!

Al invertir en su compra, no solo protegerá su efectivo de la creciente inflación y otros riesgos económicos, sino que también podrá aumentar sus propios ahorros. Ganará confianza en su futuro, porque el metal amarillo nunca se depreciará.

 

DOS PASOS HACIA LA SEGURIDAD FINANCIERA

 

Califica este artículo
Publicado: 04.06.2019
Deja un comentario






Enviar
Team Solidarity International GO8 FLY HIGH
Team Solidarity International GO8 FLY HIGH
Great information gig is the best
Jun 11
answer
NOTICIAS RELACIONADAS