¿Por qué es importante pedir consejo a tu patrocinador/a?
1g. 33.09 EUR
1oz. 1029.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Por qué es importante pedir consejo a tu patrocinador/a?
Global InterGold

Igual que las madres, los patrocinadores siempre cuidan de ti e intentan darte el mejor consejo. ¿Por qué escuchar a tu patrocinador/a?

Tu patrocinador, también upline y mentor, quiere que tengas éxito, pero no te puede llevar hasta allí él solo, ¡tienes que ponerte en marcha!

¿Quieres que tus ingresos crezcan?

Entonces requieres de los conocimientos y el consejo de un empresario con experiencia. No dudes en ponerte en contacto con tu patrocinador tan a menudo como necesites, siempre va a estar dispuesto a ayudarte, ¡no por nada te ha invitado a dirigir un negocio propio!

¿Crees que el network marketing no es para ti?

Algunos días puedes sentirte regular, quizá alguien te ha dicho que no después de una presentación, has visto que tu estructura no está creciendo mucho, y demás. ¿Qué tienes que hacer en ese caso? Llama a tu patrocinador, seguro que ya ha pasado por esos mismos problemas y los ha sabido superar.

Tu patrocinador siempre analizará la situación desde fuera y te dará un buen consejo. Recurre a él en esos momentos difíciles, ¡y te animará!

¿Te faltan ideas o inspiración para seguir desarrollando tu negocio?

Sigue estudiando y aprendiendo de tu patrocinador y otros uplines. Tú también tendrás que enseñar a otras personas, igual que ellos. No hace falta reinvitar la rueda, hay suficientes técnicas que funcionan, y si alguna vez necesitas ideas, ¡habla con ellos!

¿Sientes que nadie te comprende?

Si es así, habla con alguien con experiencia en los negocios. Tu patrocinador es una persona con una gran trayectoria, alguien en quien apoyarte, alguien que siempre estará ahí para escuchar tus problemas y ayudarte a crear el mejor plan de acción para conseguir tus metas.

¿Eres patrocinador/a?

¡Entonces apoya a tus compañeros de equipo! Recuérdales que pueden escribirte o llamarte cuando quieran: tienen que saber que les escucharás. Ser líder es más que guiar, es escuchar, apoyar, es ser un buen amigo.

Consejo para todos los clientes: Si quieres llamar a tu patrocinador, hazlo ahora. Pregúntale qué tal está, cómo ha conseguido sus metas y toma notas. ¡Aprende de su experiencia!

Consejo para patrocinadores: Responde siempre a los mensajes y llamadas. Escucha, aunque no estés seguro de que puedas dar el mejor consejo. Busca soluciones, adquiere experiencia, nuevas competencias, y por supuesto, comparte tu experiencia con los demás.

¡Comparte este artículo con tu estructura!

¡Te deseamos un gran éxito!

Califica este artículo
Publicado: 30.05.2017
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS