¿Por qué es más valiosa la sabiduría que todo el oro que hay en el mundo?
1g. 33.09 EUR
1oz. 1029.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Por qué es más valiosa la sabiduría que todo el oro que hay en el mundo?
Global InterGold

Una vez un filósofo griego, tal vez el mejor de los discípulo de Sócrates, se le preguntó qué había obtenido al estudiar filosofía. Después de reflexionar un poco, respondió: "La capacidad de sentirme a gusto en cualquier sociedad".

El nombre de este gran pensador era Arístipo.

Siendo un practicante, más que un teórico, fundó su propia escuela filosófica, más tarde llamada la Escuela de Cirene (en honor de la Ciudad de Cirene).

Al definir su enfoque práctico de la vida, afirmaba que "el barco no es propiedad de quien lo navega, sino de quien sabe cómo conducirlo en la dirección correcta".

Así en la vida pasa igual. Esta pertenece a aquellos que pueden manejarla y dirigirla en la dirección correcta. Todo el mundo decide por sí mismo, ya sea para entregar su destino a las manos del azar, o tomar el control de la vida en sus manos y construir su propia ruta para viajar.

Al desarrollar esta idea, Arístipo instó a cada persona a adquirir conocimientos en lugar de simplemente confiarle su destino al dinero:

"El hombre que aprende, es la única persona en el mundo que no es extraña cuando está en tierra extranjera y solitaria cuando ha perdido sus amigos y parientes y por el contrario, es ciudadano de todos los países y puede mirar sin temor tanto a las circunstancias eventuales como al destino. Pero el que piensa que ya lo sabe todo, no por tener el conocimiento sino por la suerte, se mueve en caminos resbaladizos, luchando por la vida de manera inestable e insegura".

A pesar de que han pasado más de 2.500 años, es difícil no reconocer el hecho de que la cosmovisión de este filósofo está ayudando a resolver problemas complejos y urgentes del día de hoy.

Hemos estudiado a fondo la herencia del gran filósofo de la antigüedad, incluidas algunas de sus obras poco conocidas e inéditas, que por voluntad del destino llegaron a nuestra disposición.

Hemos analizado la experiencia exitosa y fallida de millones de nuestros clientes en todo el mundo y nos hemos dado cuenta de que lo que escribió Arístipo tiene una relevancia directa tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes.

El éxito de cualquier cliente en nuestro negocio se puede controlar de acuerdo con ciertas reglas y directrices de la vida. Por el contrario, todas las fallas de nuestros clientes pueden correlacionarse con el incumplimiento de ciertos principios y leyes de la vida.

Afortunadamente para toda la humanidad, Arístipo nos ha dejado un Código de Conducta único en forma de breves directrices que le permitirán a una persona alcanzar el éxito en la vida y evitar derrotas inminentes.

Es por eso que hemos decidido convertir este Código en patrimonio de toda la humanidad y “fundirlo” en oro, uno de los metales más caros de nuestro planeta.

Reconociendo el hecho de que el valor de la sabiduría es más elevado que el oro, la compañía Global InterGold ha desarrollado un diseño exclusivo de lingote de oro de inversión y lo dedicó a Arístipo. Cada lingote de oro corresponde a una cierta directriz del Código de este filósofo griego.

En los siguientes artículos, le diremos más sobre la serie de productos " El oro de Arístipo" con más detalle.

Leer más:

1. Primer informe después del evento la Convención Global 2017

2. Concepto de Múnich: ¡Seguridad financiera para usted y su familia!

3. ¿Quién recibió el premio más alto de Global InterGold?

 

Califica este artículo
Publicado: 07.12.2017
Deja un comentario
Rigo dreamteam1
Rigo dreamteam1
sabia decisión, me gusto mucho, muchas gracias GIG
Mar 27
Maechille - Al-Habib Group - Team Riyadh Infinity
Maechille - Al-Habib Group - Team Riyadh Infinity
I Love This!!!
Jan 04
Balle
Balle
I like this
Dec 14
divinegloire1
divinegloire1
Yes
Dec 14
GL Vitaliy Borovyk
GL Vitaliy Borovyk
I really love that! This is our golden vision! Thank you Global InterGold!
Dec 08
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS