¿POR QUÉ ES NECESARIO GENERAR NUEVAS PERSONAS EN LA EMPRESA GLOBAL INTERGOLD?
1g. 33.70 EUR
1oz. 1048.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿POR QUÉ ES NECESARIO GENERAR NUEVAS PERSONAS EN LA EMPRESA GLOBAL INTERGOLD?
Global InterGold

 

¡Porque estas personas necesitan Su ayuda!

Una de las leyes básicas de la vida dice: Ser humano no puede estar seguro en el medio ambiente, si este ambiente es inestable.

Precisamente por eso el objetivo de cualquier sociedad es crear un medio ambiente seguro en el que una persona puede sentirse estable.

Es evidente que es completamente imposible construir una estabilidad a largo plazo sólo para una persona en detrimento de todos los demás.

­­­­­­­­­

De esa manera, la seguridad y la estabilidad sólo se logran en el grupo, sólo junto con otras personas y éste es el grupo que creamos con usted.

Aunque hasta ahora no hemos hablado de eso directamente, nosotros en realidad ayudamos a nuestros clientes y socios a crear un ambiente que será para ellos estable y seguro.

Algunas personas nos preguntan ¿por qué prestamos tanta atención a la ayuda? ¿Acaso no tenemos cosas más importantes, sobre las que nos gustaría contar? Y por qué la ayuda para nosotros es más importante que la ganancia?

Siempre contestamos: "no sabemos nada más importante que la ayuda". ¿Por qué? ­­­­­

A pesar de que el beneficio es realmente una fuente visible del poder de cualquier empresa, las causas verdaderas del éxito comercial no siempre son evidentes.

Comencemos con el hecho de que la ayuda y la colaboración siempre van juntos. Es imposible colaborar de pleno valor y al mismo tiempo no ayudar a aquellos con quien vivimos y trabajamos. Pero la colaboración siempre significa relaciones a largo plazo, por ejemplo tales como las relaciones empresariales, matrimonio o educación de los niños.

A su vez, la colaboración y las relaciones empresariales hacen del grupo de las personas separadas un equipo fuerte que puede superar los obstáculos inconcebibles para una persona.

Y así nacen los ganadores.

Y así nace el beneficio.

Y así nace el éxito.

Y todo esto se empieza siempre con ayuda.

La seguridad financiera de la persona se incrusta en la ayuda. Muchos afirman que con la seguridad financiera no se puede hacer nada pero creemos que esto es un error de mucho bulto.

¿Qué es seguridad financiera?

La seguridad financiera es la CAPACIDAD de una persona de proteger sus intereses vitales: hogar, trabajo, afición, círculo social y todo lo que trae a la persona el placer de la vida.

¿Qué significa inseguridad financiera?

La falta de la inseguridad financiera es la INCAPACIDAD de una persona afrontar los peligros y amenazas existentes y emergentes.

Ayudando a otras personas a reducir su incapacidad y aumentando su capacidad de afrontar los problemas de la vida, Usted les ayuda a crear un nuevo nivel de seguridad no sólo para ellos sino para cada miembro del grupo.

Creemos firmemente que con los esfuerzos personales se puede superar cualquier circunstancia pero para ello se necesitan los conocimientos y la tecnología.

Tenemos los conocimientos y la tecnología!

Hemos elaborado un programa de bono único y eficaz que permite a millones de personas encontrar seguridad financiera y generar ahorros tangibles para sí mismos. Y para eso no se requieren grandes inversiones iniciales.

¿Cuál es la cuestión clave del programa de bono?

Usted puede hacer un pedido de oro, pagando sólo una pequeña parte del producto. El resto se puede pagar no con el dinero sino con la contribución personal al desarrollo del grupo.

Invitando a nuevas personas a participar en nuestro negocio, usted forma nuevas relaciones para el grupo, aumenta la seguridad de cada participante y hace todo el grupo más fuerte.

Junto con esto, con mucho gusto compartiremos con Usted aquella parte de los ingresos, que se formó gracias a la participación de nuevos socios, a los cuales Usted.había invitado a nuestro negocio. Este ingreso, pondremos en Su cuenta personal.

Una vez el importe en Su cuenta personal sea igual al saldo de pago por el oro, Usted podrá obtener su oro como si hubiera pagado en totalidad con su dinero.

¡Sí, Usted no ha oído mal! Usted realmente puede formar su propia reserva de oro y pagarla no con dinero, sino con sus nuevas relaciones con otras personas que usted trae a nuestro grupo.

Muchos están acostumbrados a pensar que es casi imposible para un ser humano formar su reserva personal de oro, porque eso no pueden hacer muchos gobiernos del mundo.

Pero a pesar de la opinión de los críticos, cada día estamos creando reserva de oro para muchas personas.

Puede usted no dudar de que los que estén en nuestro grupo tendrán las mismas oportunidades para construir su propia reserva de oro, así como usted. Aún más, tomando parte activa en nuestro programa de bonos ellos, así como usted, podrán mejorar su seguridad financiera y encontrar soluciones nuevas y eficaces para aumentar sus habilidades.

Los pesimistas, por supuesto, de nuevo pondrán en duda la capacidad de la persona de alcanzar la seguridad financiera, sin embargo, nuestro largo éxito demuestra que esto es más que posible.

En nuestro mundo donde la falta de seguridad financiera se está convirtiendo en un problema cada vez más común, las personas necesitan una solución eficaz y actual.

Y bien que según el parecer general que la seguridad financiera se conmueve sólo a una pequeña parte de las personas en este planeta de hecho es importante para todos los que están interesados en el bienestar económico y en el desarrollo de sus habilidades.

Esto es vital también para Usted, para la mayoría de las personas de su alrededor, para sus allegados, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

¡Haga su primer paso hacia seguridad financiera junto con la empresa GLOBAL INTERGOLD!

También te puede interesar:

El premio superior es la medalla «Gran Corazón»​

Los más importantes valores de Global InterGold serán revelados en la Convención Global 2017

Convención Global 2017: Pequeño adelanto de los TOP 3 secretos de la seguridad financiera

Califica este artículo
Publicado: 25.07.2017
Deja un comentario






Enviar
Rose
Rose
how does it work?
Aug 25
answer
George Cousin
George Cousin
I am a registered and verified member of Global Inter Gold but lacked the finance to buy any of the Gold Bar packages .I am interested in this bonus program, I can equally build a team if they could be also helped, how do I start. Please I need your help, thank you
Aug 28
answer
Carlos Rita
Carlos Rita
hi ..... i see your ads Global intergold helping people to have a financial freedom or creating new system financial stability... Im 43 years old i dont have a jobs for past 14 yrs..... i like join Global intergold but i dont have much money to invest it... but i can do is invite more friends to join Global intergold.. -Carlos Rita
Aug 28
answer
Diego
Diego
Me gustaria co ocer mas a cerca de este sistema gracias.
Aug 31
answer
francisco javier
francisco javier
muy bien
Aug 31
answer
Harrison Atumah
Harrison Atumah
I really would love to be a part of this greatness. Please i have the clout of individuals and corporate bodies that will be will and happy to join in this help family. How do i key into it? Warm regards as i hope to hear from you soonest.
Sep 03
answer
Eunice
Eunice
This is good helping people, I need more training to invite
Sep 03
answer
Saviour Lotsu
Saviour Lotsu
Fair world
Sep 06
answer
Pepe
Pepe
Info?
Sep 10
answer
Golddajana
Golddajana
Невозможное-возможно .с компанией Global InterGold
Sep 13
answer
View more comments 10 out of 12
NOTICIAS RELACIONADAS