¿Por qué los empresarios tienen que ser activos en las redes sociales?
1g. 33.99 EUR
1oz. 1057.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¿Por qué los empresarios tienen que ser activos en las redes sociales?
Global InterGold

Seguramente tengas una cuenta en Facebook, o incluso en Instagram y Twitter. Pero, ¿cada cuánto las visitas? ¿Qué tipo de información sueles compartir? ¿Cuántos seguidores tienes?

¡Decubre por qué tienes que estar activo en las redes sociales y cómo aprovecharlas al máximo!

¿Por qué estar activo en las redes sociales?

Porque si no estás en las redes sociales, directamente no existes: una cuenta en una red social es como una tarjeta de visita, es un puente que te conecta con el resto del mundo. Es por ello que son una gran herramienta para aumentar y formar a tu equipo.

Tus seguidores están interesados en lo que tienes que decir y en lo que haces. Si usas las redes sociales de manera activa, tu negocio crecerá.

¿Cómo aprovechar las redes sociales al máximo?

Facebook para capacitación

¿Conoces alguna técnica efectiva de negocios? ¿O quizás trucos para motivar a tu equipo? Hay muchos temas de interés: los beneficios del producto, maneras de persuadir a la gente para organizar un segundo encuentro, cómo ganar mucho dinero en poco tiempo, etc. ¡Todo ayuda!

Escríbelo en una publicación en Facebook y añade una foto llamativa, o sube un vídeo en el que salgas explicándolo todo.

Twitter para las últimas noticias

¿Has leído las últimas noticias de la compañía? ¿Acabas de escuchar a los directivos compartiendo noticias en un evento? En cualquier caso, ¡compártelas!

La mayoría de la gente no mirará el correo en semanas, pero entran en las redes sociales todos los días. ¡Sé el primero en compartir la información más importante!

Instagram para tu estilo de vida

¿Has ido hace poco a un viaje de negocios o a un evento de la compañía? ¡Publícalo! Toma una buena foto y súbela, añade una descripción breve con el lugar y el nombre del evento, y enseña el estilo de vida que disfrutas gracias a tu negocio.

La gente podrá ponerse en contacto contigo dejando comentarios debajo de tu foto. Es una gran manera de estar más cerca de tu gente, quienes pueden estar a miles de kilómetros.

¿Cuántos seguidores necesitas?

El número de seguidores puede llegar a influir en tus ingresos: no solo son tus amigos y conocidos, también clientes potenciales que pueden unirse al negocio en cualquier momento.

La mayoría de profesionales están de acuerdo en que lo mejor es tener 10.000 seguidores. ¡Y puedes llegar a esta cifra en solo 6 meses! Puede que te preguntes: “¿Por qué voy a necesitar tantos seguidores? Si de todas maneras no todos se harán clientes, y si lo hacen, no podré trabajar con tanta gente.”

Piénsalo de esta forma: estarás ayudando a 10.000 personas a creer en si mismos, a aprender cómo ganar más dinero, y en resumen, vivir una vida mejor. ¿No estarías orgulloso? Todos tus seguidores te estarán agradecidos, y algunos se unirán. ¡Tu equipo de negocios crecerá con tu popularidad!

Aquí tienes una tarea para esta semana:

Si aún no estás registrado, entra en estas redes sociales: Facebook, Twitter y Instagram.

  1. Publica un artículo o un vídeo interesante en Facebook, puede ser tuyo o de la compañía

  2. Escribe un tweet con la última noticia, ya sea de un newsletter o de la compañía

  3. Sube una foto de tu último viaje o evento a Instagram

Haz una de estas actividades al menos una vez a la semana, ¡y verás cómo crece tu negocio!

¡Y no te olvides de compartir este artículo!

Califica este artículo
Publicado: 31.05.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS