¿Por qué muchas personas necesitan ingresos adicionales?
1g. 42.67 EUR
1oz. 1327.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Por qué muchas personas necesitan ingresos adicionales?
Global InterGold

 

La gente tiende a ganar dinero para satisfacer sus necesidades, comprar cosas necesarias y ayudar a sus familias.

Sin embargo, en muchos países, los niveles salariales dejan mucho que desear. La gente no puede darse el lujo de vivir en prosperidad y comodidad. ¿Por qué? La causa del problema: el nivel mínimo de subsistencia es extremadamente bajo.

 

¿Qué es un nivel mínimo de subsistencia?

El nivel mínimo de subsistencia es la cantidad mínima de dinero que una persona necesita para vivir en un país en particular. Esta es una oportunidad en el mundo moderno para pagar los alimentos, la vivienda, los servicios públicos, la atención médica y el transporte.

El nivel mínimo de subsistencia depende de los siguientes factores:

  • precios de los bienes de consumo general;

  • tipo de cambio de la moneda nacional;

  • situación económica en el país.

 

¿Cómo vive la gente en diferentes países del mundo?

En la mayoría de los países, el nivel mínimo de subsistencia es equivalente al salario mínimo. El empleador debe proporcionar al empleado un salario que no sea inferior a este nivel.

Los países europeos desarrollados tienen un nivel mínimo de subsistencia bastante alto. Luxemburgo encabeza la lista: 2.336 dólares al mes, Alemania, 1.756 dólares y Francia, 1.715 dólares.

La situación en los países de Asia y América Latina no parece particularmente favorable, mientras que la situación en África es totalmente desastrosa.

Entre los países asiáticos, la India tiene el salario mínimo más bajo: 46 dólares al mes, Nepal, 78 dólares y Pakistán, 90 dólares.

En América Latina, el nivel mínimo de subsistencia más bajo se encuentra en Nicaragua: 124 dólares al mes, en México, 128 dólares y en República Dominicana, 146 dólares.

El nivel mínimo de subsistencia en los países africanos es extremadamente bajo: Uganda, 1,9 dólares al mes, en Ghana y Botswana, 64 dólares y 85 dólares respectivamente.

 

Vivir mejor = Ganar más

La economía global atraviesa tiempos difíciles: crisis financieras, fluctuaciones de los tipos de cambio, aumento de la inflación, todo esto amenaza al bienestar material de las personas. Los países no pueden garantizar un aumento significativo del nivel mínimo de subsistencia. Sobrevivir con un sueldo a muchas personas en el mundo moderno les resulta imposible.

Los bajos salarios no permiten que las personas lleven un estilo de vida decente. El nivel de sus gastos supera significativamente el de sus ingresos. Todo lo que la gente gana, lo gasta en poco tiempo, sin tener la capacidad de crear ahorros y guardar dinero para el futuro.

Tener un trabajo es importante y necesario, pero si su trabajo no le permite vivir de la manera que desea, entonces es hora de cambiar algo. De hecho, si desea gastar más y nunca quedarse sin dinero, necesitaría ganar más.

¿Cómo encontrar una fuente confiable de ingresos adicionales que aumentara la confianza en el futuro?

La compañía Global InterGold se esfuerza por ayudar a las personas de todo el mundo a generar ingresos utilizando soluciones inteligentes y efectivas. Es por esto que nuestros especialistas han desarrollado el programa de marketing GoldSet que abre oportunidades para que los clientes obtengan un ingreso estable.

GoldSet es una tecnología de negocios moderna dirigida a ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y comenzar su propio negocio rentable.

 

¿POR QUÉ EL PROGRAMA GOLDSET FUNCIONA CON ÉXITO?

 

Califica este artículo
Publicado: 16.04.2019
Deja un comentario






Enviar
Antonio Miguel
Antonio Miguel
Excellent
Apr 16
answer
Luis Tamayo
Luis Tamayo
excelente
Apr 17
answer
NOTICIAS RELACIONADAS