¿Por qué muchas personas quieren ganar dinero, pero muy pocos se enriquecen?
1g. 42.83 EUR
1oz. 1332.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Por qué muchas personas quieren ganar dinero, pero muy pocos se enriquecen?
Global InterGold

 

El deseo de aumentar su riqueza es una propiedad natural de la naturaleza humana. No importa cuántas cosas tenga una persona, siempre desea más. Hoy en día, las trampas del "dinero fácil" y las promesas de ingresos a corto plazo están en cada esquina. A pesar de una gran variedad de literatura educativa y cursos relacionados con los negocios, las personas verdaderamente exitosas se pueden contar con los dedos de una mano. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

 

Determinar la secuencia

La sociedad se centra principalmente en cómo MULTIPLICAR el dinero, poniendo menos énfasis en cómo PRESERVARLO. Innumerables seminarios, cursos, capacitaciones y libros nos enseñan a enriquecernos de forma rápida y fácil. Este nicho ha sido ocupado durante mucho tiempo por profesores y coaches de negocios, muchos de los cuales, por alguna razón, están lejos de ser millonarios. De acuerdo con sus teorías, todo es sorprendentemente simple: arriesga, invierte, sigue unos simples pasos y ¡todo saldrá bien! En este caso, ¿por qué no estamos rodeados de emprendedores superricos y ricas, pero en cambio, el número de empresas en bancarrota aumenta cada día?

Tal vez, antes de multiplicar su capital, primero debe saber cómo preservarlo.

“¡La vida es corta, vive rápido y toma todo de la vida!”, dice la popular tesis. Muchos intentan seguirla, olvidando una simple verdad que para tomar "todo" de la vida, se necesita dar algo a cambio. No funciona de manera diferente. La capacidad de PRESERVAR se pone de relieve, con el fin de multiplicar con éxito lo preservado y obtener una recompensa bien merecida de la vida.

Obtener más información sobre la secuencia de acciones para crear seguridad financiera.

Tomemos un ejemplo. Una persona quiere comprar una propiedad y ganar dinero al alquilarla. La propiedad, como se sabe, cuesta mucho dinero. Después de ordenar el presupuesto, esta persona se da cuenta de que no puede pagar ni siquiera un apartamento de una habitación. El bajo salario no tiene nada que ver con esto, la verdadera razón es que los ahorros no se cuidaron adecuadamente. Además de todo eso, el gasto innecesario y la inflación redujeron una parte justa de los ahorros. Ahora es necesario obtener un préstamo hipotecario que ha demostrado ser un pozo de dinero. Además, el nuevo apartamento aún no se ha amueblado. Surge la pregunta: ¿vale la pena?

 

Preservar para multiplicar más tarde.

El despilfarro y el conocimiento nulo sobre los fundamentos de la preservación del capital a menudo llevan a consecuencias desastrosas. Incluso si es ahorrativo, aún puede perder la cantidad acumulada, especialmente si no sigue las reglas básicas de la seguridad financiera.

De hecho, es imposible multiplicar nada, sin preservar algo. En primer lugar, puede resultar que no haya nada que multiplicar. En segundo lugar, no será posible preservar lo que se ha aumentado. El éxito probablemente le llegará a alguien que pueda preservar y mantener el dinero deforma segura, a diferencia de alguien que gasta sin pensar con la esperanza de hacer dinero rápido.

Al preservar su capital sabiamente, usted puede:

  • Fortalecer su posición financiera y crear reservas para el futuro.

  • Lidiar con los problemas de la deuda y prevenir su ocurrencia.

  • Lograr establecer metas de forma efectiva y capitalizar los activos existentes.

 

¿Cómo no perder sus ahorros y protegerlos, generando futuros beneficios?

¡La herramienta ideal para este propósito es el ORO!

 

Califica este artículo
Publicado: 07.02.2019
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS