¿Por qué necesitamos objetivos comunes? — Director de Desarrollo de Global InterGold.
1g. 33.63 EUR
1oz. 1046.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Por qué necesitamos objetivos comunes? — Director de Desarrollo de Global InterGold.

¡Hola queridos señores, distinguidos miembros de nuestra familia Global InterGold!

Hoy quiero compartir con ustedes varios puntos clave, como los objetivos de las personas y la forma en que establecen objetivos para los resultados esperados.

Antes que nada, definamos la palabra objetivo.

Un objetivo es un resultado alcanzable durante un cierto período de tiempo.

Como dijo nuestro Presidente, "un objetivo es una comprensión precisa de lo que queremos lograr". Desde mi punto de vista, es importante saber lo que todos queremos, cómo queremos lograrlo y, no menos importante, cuando queremos lograrlo. Si una persona no tiene un objetivo claro, entonces esta no conoce la forma de lograrlo: qué se debe hacer, en qué dirección se debe mover y cómo tomar una acción momentánea.

Tomemos un velero y un marinero, por ejemplo. Si un marinero establece un objetivo, saber dónde navegar, qué velocidad es necesaria y cuál es la dirección del viento, entonces él iza la vela correctamente para llegar al destino.

Mi consejo para usted es que, si se establece un objetivo para usted, escríbalo.

Se puede establecer un objetivo por un año, 6 meses o un mes.

Lo siguiente que debe hacer es dividir un gran objetivo en pequeños objetivos diarios o semanales.

¿Por qué es tan importante?

Porque si no tiene un objetivo escrito, entonces trabaja para alcanzar los objetivos de otras personas y no su propio objetivo.

Es así de simple, si no hay un objetivo, no hay motivación, no hay inspiración, no se puede actuar con eficacia. Sin un objetivo, y no hay resultado entonces es solo una pérdida de tiempo.

Sin embargo, soy consciente del hecho de que elabora preparativos serios, y que anota sus objetivos que le dan la oportunidad de verificar el camino hacia la realización de sus metas. Puede controlar su progreso a diario y elogiarle por los logros. ¿Puede captar la importancia de eso? Se vuelve seguro de sí mismo, se inspira, además, establece el ejemplo en su familia y más tarde en su grupo.

Hicimos la investigación y esta mostró que ha establecido metas importantes en la vida, específicamente, un objetivo para lograr seguridad financiera. El 87% de los encuestados enfatizaron la importancia de este factor que puede ayudar a crear un mundo mejor para sus seres queridos y mejorar el nivel general de bienestar.

¿Qué significa seguridad financiera? ¿Por qué tanta gente quiere lograrla? ¡Porque es más grande que la vida!

En primer lugar, la seguridad financiera es la ausencia de deudas que deben ser devueltas. Este es un estado cuando no hay ninguna amenaza para usted y su familia, este es un estado en el que sus intereses vitales están completamente protegidos. La seguridad financiera es la creencia central de que nunca perderá su propiedad, y la libertad de elegir cómo llevar su propia vida.

La idea clave de la seguridad financiera es muy simple: usted vive en un estado de seguridad financiera si su ingreso excede sus gastos.

Es por eso que las personas se esfuerzan por lograrlo.

Tiene una meta de cómo lograrlo, y estamos aquí para ayudarlo, como dijo una vez nuestro presidente: "nuestro objetivos coinciden, y compartimos el mismo camino."

Creemos que es más fácil lograr el objetivo en un entorno grupal que en uno propio, ya que todos tienen diferentes objetivos. Pero si hay un objetivo común en un grupo, entonces es más fácil alcanzarlo. Estamos en el mismo barco y avanzamos en la misma dirección juntos como uno.

Eso significa: lograr la seguridad financiera, crear un mundo mejor y mejorar la calidad de vida para nuestros clientes.

Califica este artículo
Publicado: 13.06.2018
Deja un comentario






Enviar
Robin G 79GT
Robin G 79GT
Un gran saludo para todos y gracias por esas palabras tan alentadoras que me dan un plus para continuar y así ser mas eficaz, y lograr que muchas mas personas disfruten de esta oportunidad, muchas gracias global intergold.
Jul 06
answer
 Viktoria Gold
Viktoria Gold
Статья очень важная. Поучительна для получения финансовой безопасности .
Jul 07
answer
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS