Precios del oro al 31 de julio
1g. 32.89 EUR
1oz. 1023.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Precios del oro al 31 de julio
Global InterGold

Todos los días echamos un vistazo a la situación macroeconómica en el mundo para informarles de los acontecimientos más significativos y su impacto en los precios del oro. Conozca todos los detalles en nuestro informe semanal.

El martes 25, los precios del oro tocaron $ 1,251.

"El oro sigue atrayendo a los compradores por la debilidad del dólar y el creciente pesimismo que la reforma tributaria y los planes de gastos de infraestructura de la administración Trump están en duda ... No es probable que los metales lleguen más alto, a menos que haya un suceso catalizador como una crisis cambiaria o un acontecimiento político".

Peter Hug de Kitco Metals

El Sr. Hug añadió que la dinámica parece incierta y el próximo objetivo del oro es llegar a 1,268 dólares.

El miércoles 26, las posiciones de oro se fortalecieron en 1,260 dólares debido a los recientes datos positivos de la encuesta del Banco de la Reserva Federal de Richmond. Por otra parte, la Fed dejó la tasa de interés sin cambios en alrededor de 1-1.25%, previendo una disminución de la inflación. Expertos de la Reserva Federal creen que los riesgos son equilibrados y esperan un crecimiento del 2%.

La extracción del oro el jueves 27, fue influenciada por otra declaración de la Fed. Muchos analistas consideraron que no era lo suficientemente rígido y sugirieron que el regulador no informó claramente sus intenciones futuras. Como resultado, los precios del oro oscilaron entre $ 1,264 a $ 1,258.

"Esperamos nuevas iniciativas políticas este otoño: más detalles sobre la reducción del equilibrio y otro alza de las tasas. El consenso es que la reunión de julio de la Fed no será relevante para el dólar, y los recientes movimientos han sido impulsados ​​en gran medida por otras cuestiones, como el BCE, los datos recibidos y el sentimiento de riesgo".

Banco de América Merrill Lynch FX Estrategia de Investigación

El viernes 28, el dólar continuó disminuyendo, elevando el precio del oro a $ 1,269. El valor de la moneda estadounidense fue influenciado por las declaraciones de la Fed sobre la inflación en Estados Unidos, permitiendo que los precios del oro alcanzaran su pico desde mediados de junio.

El factor que contribuyó al crecimiento del oro, es la demanda de este metal precioso en la India. El Ministerio de Comercio e Industria de la India recomendó reducir el derecho de importación sobre el oro. Dado que este país es el mayor consumidor de oro. Un aumento de la demanda dará lugar a un grave aumento de los precios.

"Esta será una de las principales recomendaciones del Ministerio en cuanto al presupuesto".

Manoj Dwivedi; Secretario del Ministerio de Comercio e Industria de la India

El lunes 31, el precio del oro se detuvo en $ 1,267; los analistas predicen un mayor crecimiento del metal amarillo esta semana.

La "GFMS Gold Survey 2017 - H1 Update & Outlook" informó un aumento en la demanda de oro. En el segundo semestre de 2017, creció en 163 toneladas y llegó a 957 toneladas. Un papel especial fue desempeñado por los Bancos Centrales y el fortalecimiento de la demanda de joyas.

Siga el curso de los acontecimientos en el mercado del oro.

Proteja su capital.

COMPRAR ORO EN LA TIENDA ONLINE DE ORO DE GLOBAL INTERGOLD

 

Califica este artículo
Publicado: 01.08.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS