1g. 35.11 EUR
1oz. 1092.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Presentación de lingotes de oro de marca, herramientas, app para móviles y pedidos en la Asamblea Global 2016

Roma fue el lugar elegido para este evento de alto nivel; la ciudad que presenció el éxito de la Asamblea Global el 30 de abril y 1 de mayo en el hotel de cinco estrellas Rome Cavalieri.

Más de 600 personas provenientes de 33 países fueron los primeros afortunados en conocer las últimas novedades y planes de futuro de Global InterGold.

 

¿Qué es la Asamblea Global 2016?

La Asamblea Global ha sido el principal evento de esta primavera que ha organizado la compañía. El evento fue celebrado en Roma, Italia, y atrajo a un número récord de invitados de los países que aparecen a continuación:

El evento contó con:

Los discursos de la dirección de la compañía, Global y Grand Leaders; la presentación de la nueva aplicación para móviles celulares, lingotes de oro de marca Global InterGold, el Client Gold Kit y los nuevos pedidos de GoldSet, además del concurso Miss & Míster Global InterGold, una cena VIP al más puro estilo romano y muchas sorpresas más que aguardaban a los invitados.

Apertura del Evento: App para móviles celulares para iOS y Android

El vicepresidente de la compañía dio el discurso de apertura tras ser invitado al escenario por los presentadores entre una gran ovación. El punto principal de su discurso fue la importancia de innovar en el negocio y proporcionar los bienes y servicios que mejor se adapten a las exigencias de los clientes.

Entonces el vicepresidente presentó la primera aplicación para móviles celulares de Global InterGold para iOS y Android. Utilizando el modo Live View, mostró la versión de “bolsillo” de la Tienda Online de Oro que permitirá a los clientes acceder a la última y más importante información.

 

Descárguesela gratis aquí:

Para iOS

Para Android

Herramienta de negocios para mejorar la seguridad en el backoffice

Tras mostrar la applicación, los asistentes estaban expectantes por conocer las demás novedades que no se hicieron de esperar. El vicepresidente prosiguió con el anuncio de una nueva herramienta de trabajo llamada “Client Gold Kit” diseñada para mejorar la seguridad y fiabilidad de los clientes al trabajar con la compañía.

 

El Client Gold Kit incluye:

  • Tarjeta personal con el UID del cliente y un lingote de oro

  • Tarjeta con códigos de seguridad para acceder al backoffice

  • Instrucciones de uso

¡Pronto disponible!

Lanzamiento de lingotes de oro de marca Global InterGold

“En todo el mundo hay personas que dirigen su negocio con la Tienda Online de Oro y por tanto no debemos detenernos aquí. Seguimos desarrollando nuestro producto. Nuestros clientes nos inspiran para seguir introduciendo novedades y seguir mejorando. Es vuestro trabajo y dedicación lo que nos lleva a grandes logros” declaró el Vicepresidente.

Con unos guantes blancos para la ocasión, mostró a la audiencia uno de los nuevos y exclusivos conjuntos de lingotes de oro con el logo de Global InterGold grabado. A continuación se mostró un vídeo en las pantallas mostrando la producción de lingotes que impresionó a la sala entera.

¡La sala irrumpió en aplasuso! Los clientes saben que el establecimiento de nuevas herramientas representa una oportunidad clave para llevar el negocio a nuevos niveles. Han podido asegurarse una vez más, que no hay límites con Global InterGold.

Nuevos programas de marketing GoldSet marketing para acelerar el negocio

La compañía cree firmemente que para permanecer al frente hay que seguir innovando. Por tanto cuando George Fuzesi, Director de Desarrollo de Global InterGold, subió al escenario, compartió más buenas noticias con los asistentes.

El lanzamiento de dos nuevos pedidos: GoldSet Global Pro y GoldSet Global Smart.

Estos nuevos pedidos permitirán a los clientes realizar pedidos de los nuevos lingotes de oro de marca Global InterGold y generar ingresos más rápidamente. ¡Victorias financieras aún más rápidas que antes!

Los términos y condiciones de estos nuevos pedidos se incluirán en los “Términos y Condiciones del Programa GoldSet” el 11 de mayo.

En la Asamblea Global 2016 se demostró una vez más la estabilidad y el futuro en el negocio del oro.

La compañía crea nuevas oportunidades para generar ingresos, sigue el ritmo de los avances tecnológicos y en el mercado y mejora la seguridad de la Tienda Online de Oro.

Estos esfuerzos, y el producto único de la compañía, han llevado a que clientes de todo el mundo tengan una mayor confianza en que el negocio con Global InterGold es estable.

Los vídeos y fotografías tomados durante la Asamblea Global 2016 se publicarán próximamente en las redes sociales oficiales de Global InterGold. ¡Conozca los mejores momentos de esta conferencia!

 

Próximamente: los vídeos más emocionantes del evento y un artículo sobre las nuevas herramientas para el negocio.

 

¡El mundo entero está expectante por conocer los futuros avances en el negocio!

¡Es la hora de tomar acción! 

 

 

Fecha de la publicación: 2016-05-12 00:00