Proteja sus finanzas: 10 razones para comprar oro
1g. 44.02 EUR
1oz. 1369.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Proteja sus finanzas: 10 razones para comprar oro
Global InterGold

 

Prestamos mucha atención al cumplimiento de las normas de la seguridad personal, ya que entendemos que nuestra vida y salud dependen de ellas, como también de la seguridad de nuestros ahorros. Cuando se trata de la seguridad financiera, a menudo las personas se muestran imprudentes, esperando que los bancos y el Estado hagan todo el trabajo por ellos. Y luego tienen que pagar por tal imprudencia no solo con dinero, sino con la salud y, a veces, hasta con la vida. Su seguridad financiera está estrechamente relacionada con la personal, y reforzarla es una tarea sumamente importante.

 

Suponemos que usted, querido lector, como mucha gente, trabaja duro para ganarse el pan del día. Sin embargo, la insaciable inflación no cesa de morder este trozo de pan. Nos quita cerca de 10% de nuestras ganancias cada año. Al final, nuestro trocito de pan resulta más pequeño de lo que nos gustaría. Y luego están las subidas vertiginosas de los precios y los impuestos, los expertos nos asustan con sus pronósticos de una nueva crisis económica para el año 2019. No queremos que el dinero que ganamos con el trabajo duro, desvanezca en el aire, debido a las deficiencias del sistema financiero.

 

¿Cómo podemos preservar el capital y protegerlo de los efectos de procesos dañinos?

 

La respuesta es el ORO.

El metal amarillo ayuda a preservar los ahorros y conservar su valor. La reserva de oro personal le permitirá evitar problemas en los tiempos difíciles y enfrentar el futuro con más confianza. Los expertos aconsejan guardar en oro un 5-10% del capital.

¿Por qué exactamente el oro?

1. Valor eterno

A diferencia del dinero, el oro no se deprecia. Incluso la moneda más estable de las existentes en la actualidad, con el tiempo perderá el valor. Sin embargo, esto no le puede pasar al oro porque este es libre de injerencias políticas y no es controlado por ninguna entidad financiera. La historia ha demostrado que las monedas nacionales vienen y van, pero el oro permanece.

2. Un arma contra la inflación

La práctica demuestra que cuando la inflación empieza a “devorar” el dinero, los precios del oro suben vertiginosamente. La venta de oro puede recompensar las pérdidas monetarias causadas por la inflación.

3. Riqueza real

El oro no es algo efímero, sino un bien tangible que usted realmente posee. No es un pedazo de papel ni un simple número en la base de datos electrónica, el valor de los cuales es más bien hipotético. Con el oro usted puede hacer lo que quiere sin tener que preocuparse por poder perderlo con la quiebra del banco.

4. Difusión global

El oro es un instrumento financiero reconocido en todos los países que se vende y se compra con éxito en cualquier parte del mundo.

5. Alta liquidez

El oro puede ser transformado en dinero rápida y fácilmente, o sea puede ser vendido por un precio cercano al del mercado.

6. Aumento de la demanda

A diferencia del dólar, el oro no puede ser imprimido en cantidades que se deseen. Este se extrae, y su producción va disminuyendo en los últimos años. La reducción de las cantidades de oro en el mercado favorece el aumento de la demanda. En un futuro próximo esta tendencia no hará más que fortalecerse.

7. Protección contra catástrofes

En los tiempos difíciles, tanto los gobiernos, como la gente común, siempre recorren al oro como a un salvavidas. Pase lo que pase: una guerra, un desastre natural o una crisis económica, el oro, a diferencia del dinero, no perderá su importancia. Al contrario, el miedo y la desesperación total suelen reforzar la credibilidad del oro.

8. La fortuna en el bolsillo

El oro combina un alto valor, portabilidad y movilidad. Unos lingotes de oro o monedas con un valor de miles de dólares pueden caber fácilmente en un bolsillo.

9. Inversión para una jubilación digna

La situación política y económica en el mundo es muy inestable. No existe ninguna garantía de que su Estado en el futuro pueda cumplir sus obligaciones en concepto de pensiones. Tener la propia reserva de oro le servirá de gran apoyo en el futuro.

10. Una herencia ideal

Los lingotes de oro y monedas son perfectos para legarlos a los parientes. Sus descendientes seguramente se beneficiarán tras recibir como herencia un producto tan precioso, eterno y altamente líquido.

Por consiguiente, podemos concluir que el oro siempre ha sido y seguirá siendo un instrumento ideal para preservar y asegurar el capital. La eficacia y la fiabilidad de este metal único ha pasado la prueba del tiempo. Con razón, los bancos centrales de los primeros países del mundo disponen de reservas de oro. Hay que seguir su ejemplo reforzando las posiciones financieras con ayuda de los activos en oro. Históricamente, se ha demostrado que el oro es la elección de personas sabias con visión de futuro.

 

CREAR LA RESERVA DE ORO PERSONAL

 

Califica este artículo
Publicado: 05.03.2019
Deja un comentario






Enviar
Mili
Mili
This reasons and more... my choice is gold always!!! I love Global Intergold!!!
Mar 07
answer
Martha Reggiardo M
Martha Reggiardo M
Cuanto es lo minimo que se puede invertir en un lingote
Mar 26
answer
Gonzalo Edo
Gonzalo Edo
Tome hoy la decisión más importante de su vida...
Apr 24
answer
Alieu nying
Alieu nying
Hi i am very intresse
Jun 26
answer
NOTICIAS RELACIONADAS