¿Qué dicen acerca del negocio y la compañía Global InterGold en Corea del Sur?
1g. 33.57 EUR
1oz. 1044.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¿Qué dicen acerca del negocio y la compañía Global InterGold en Corea del Sur?

 

¿Por qué el negocio del oro se está desarrollando con rapidez en Corea del Norte y cómo los mismos clientes explican su popularidad?

¿Qué descubrió nuestro equipo en la conferencia en Corea del Sur?

Las grandes corporaciones ocupan el 85% del mercado en Corea del Sur: Samsung, Daewoo, Hyundai y otras. Sólo el 15% del mercado pertenece a las pequeñas y medianas empresas.

El sueño de los estudiantes universitarios es encontrar un hueco en una de las grandes corporaciones que garantizará unos ingresos elevados y estables.

Es difícil entrar en esas compañías. Se tiene que pasar por pruebas de carácter personal y profesional, hacer prácticas, así como aprender mucho, aunque esto tampoco le garantizaría un puesto de trabajo. En caso de ser contratado tiene que estar preparado, ya que sus periodos de prueba podrían durar hasta dos años.

Corea del Sur se parece a Japón con su estructura de negocios y la mentalidad de la población. El empleado surcoreano se desarrolla constantemente y prácticamente no dispone de tiempo libre. Ahí, la libertad se valora mucho pero los coreanos están acostumbrados al hecho de que hay que luchar por tenerla.

¡Según nuestros clientes, el negocio con la compañía Global InterGold puede brindarles esta libertad!

La conferencia en Busan

Precisamente durante el año pasado los representantes de negocios del oro se reunieron el 16 de marzo en la conferencia de la compañía Global InterGold en Busan como parte del Global Tour 2016 y se hospedaron en el Hotel Commodore.

Los oradores y espectadores llegaron de diferentes partes del mundo: Corea del Sur, Francia, España, Rusia, Alemania, Indonesia, Filipinas...Muchos de los Líderes Globales participaron en esta conferencia.

Gyorgy Fuzesi, director de desarrollo de la compañía, estuvo a cargo de la ignauración de la conferencia y junto con otros líderes y el organizador compartieron escenario.

En la visita, los clientes estuvieron en el templo budista que es un monumento histórico de la ciudad y visitaron el centro comercial Store Centrum City, que entró en el libro Guinness de los Records como el más grande del mundo y para terminar acudieron a el famoso mercado del pescado de Busan.

 

Califica este artículo
Publicado: 19.10.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS