¿Qué opinaron los participantes de la conferencia en Francia sobre Global InterGold?
1g. 33.70 EUR
1oz. 1048.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¿Qué opinaron los participantes de la conferencia en Francia sobre Global InterGold?

La conferencia en París fue uno de los eventos más emocionantes del Global Tour. ¡Conozca las opiniones de los asistentes!

Durante un soleado fin de semana de mayo, el Global Tour hizo una parada en el país de la sofisticación y el gusto delicado, es decir, en Francia. Esta fue una excelente ocasión para que los emprendedores del oro se reunieran y discutieran logros, planes y éxitos.

Global tour la conferencia en Francia

 

La conferencia se celebró en el Centro de Negocios y Empresas de París y reunió a clientes de América Latina, Europa, África y Asia. El curso de los eventos podía ser visto por los espectadores en línea a través de la transmisión en vivo en Facebook.

¡Y realmente valía la pena verlo! El discurso del director de Desarrollo Gyorgy Fuzesi dedicado a la innovación tecnológica de la empresa y la motivación para proyectarse a nuevas alturas inspiró a muchos. Este efecto fue realzado por los discursos de líderes bien conocidos que compartieron su experiencia y secretos de éxito.

En el segundo día del evento, las emociones fueron aún más altas porque se convirtió en el momento culminante para muchos: los líderes de la compañía fueron invitados al escenario para recibir premios y dar la bienvenida a la audiencia con palabras de agradecimiento.

Todos los que quisieron, podían compartir sus opiniones, sentimientos y gratitud grabando una entrevista con el equipo de camarógrafos de la compañía Global InteGold. ¡Y esta oportunidad fue aprovechada por muchos de los que creen en el potencial del negocio del oro y saben que hay nuevos peldaños hacia la independencia financiera y la prosperidad!

 

Califica este artículo
Publicado: 13.10.2017
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS