[Récord del año] 1.000 clientes fueron a México para desarrollar su negocio del oro
1g. 34.08 EUR
1oz. 1060.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


[Récord del año] 1.000 clientes fueron a México para desarrollar su negocio del oro

¡Creciente popularidad de Global InterGold en México y en todo el mundo!

Los eventos de Global InterGold se han convertido en una tradición en México y en todo el mundo gracias al Tour Global 2016 y al aumento de la demanda del oro.

El interés de México en los eventos de la compañía ha propulsado el negocio del oro conforme la popularidad de este metal precioso crece en el lugar.

Los clientes valoran mucho los eventos de GIG porque pueden enterarse de las últimas noticias y novedades de la Tienda Online de Oro en primera persona y directamente de la administración de la compañía. Además, recibir esta información de primera mano es fundamental para tener éxito en el desarrollo del negocio del oro.

Global InterGold ha puesto el metal más deseado del planeta al alcance de todo el mundo.

 

¡La conferencia de Global InterGold en México reunió a 1.000 clientes!

La conferencia de la Tour Global 2016 en la Ciudad de México celebrada durante los días 9 y 10 de julio en el hotel “Fiesta Americana Reforma” atrajo el número récord de 1.000 asistentes. 

 

La futura oficina continental en México, Global Pads y un invitado muy especial

Este ha sido un evento muy especial para México y Latinoamérica. La administración de la compañía anunció la apertura de una nueva oficina representativa de Global InterGold en México. Esta oficina será la primera oficina continental en toda Latinoamérica.

Algunos de los asistentes al evento pudieron visitar el edificio de la nueva oficina. La oficina continental de Global InterGold en México representa todo un hito de gran importancia para el logro de nuevos éxitos en América del Sur.

La nueva oficina representativa de Global InterGold abrirá sus puertas muy pronto. Pero para hacer la espera más llevadera, pinche el siguiente link para informarse sobre todos los detalles:

¡Y aún hay más! Karen Hoyos, la famosa oradora conocida en todo el mundo y cuya carrera profesional incluye apariciones en la CNN, Entertainment Television (E!) y la NBC, entre otras, fue la invitada especial de la conferencia. Ella motivó a los invitados a mejorar sus vidas y las de otras personas.

La audiencia se quedó atónita ante la presentación de la nueva Promoción de la compañía: Global Pad. En esta Promoción cada cliente puede conseguir un Apple iPad mini Gold con el logo de GIG que además contiene materiales oficiales de promoción. Las reglas de la Promoción están disponibles en la página oficial.

 

Más historias de éxito, más motivación

Como ya es tradicional, la administración de la compañía dió discursos e hizo entrega de premios exclusivos durante la Ceremonia de Premios a líderes. Los líderes que fueron premiados aprovecharon la oportunidad para compartir sus ideas para el desarrollo del negocio así como sus historias de éxito.

Los Global y Grand Leaders presentes y muchos otros líderes de éxito recibieron premios por una excelente contribución al negocio del oro.

Esta gran conferencia de Global InterGold ha sido inmortalizada en las fotografías del equipo de cámaras y fotógrafos de la compañía.

 

¿Por qué es tan importante asistir a los eventos de GIG y mantenerse al día de todas las novedades?

Si busca una oportunidad de negocio que le permita aumentar sus ingresos y conseguir libertad financiera, hacerse cliente de Global InterGold es sin duda la mejor decisión que puede tomar.

¡Pase la acción y hágase cliente ahora mismo! ¡Una carrera de oro le está esperando!

Lea más sobre los eventos y las novedades de Global InterGold y el negocio del oro en nuestra sección de noticias. Permanezca atento a las fotografías y a los vídeos de la conferencia. ¡Se publicarán muy pronto!

¿Interesado en los eventos de GIG? ¡Compre ya su entrada para el siguiente en Barcelona! ¡Dése prisa! ¡Hay un número limitado de entradas! 

¡No olvide compartir nuestros artículos más recientes en sus redes sociales! ¡Corra la voz sobre Global InterGold!

Califica este artículo
Publicado: 14.07.2016
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS