Reserva oro de México
1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Reserva oro de México
Global InterGold

México brilla en la producción mundial de oro y en el negocio áureo. ¿Por qué este tipo de negocio se considera beneficioso para el país y para los inversores extranjeros? Contamos sobre el valor del oro mexicano.

Apenas hay cualquier otro país donde se puede encontrar tanto oro y tanta plata! (Tesoros de La Sierra Madre)

Lugar oro

Guanajuato es una ciudad mexicana, capital del estado del mismo nombre que se considera el centro de patrimonio de la humanidad. Está en el centro norte de México. En el siglo XVI los españoles descubrieron aquí yacimientos de oro. Durante los 400 años de la estancia en el estado central tomaron 155 toneladas de oro.

Escudo de oro

En el emblema de Guanajuato está representado el escudo de oro. En el centro lleva la imagen de una mujer con la concha y la cruz, símbolo de la Santa Fe. El escudo se apoya sobre una repisa de oro y mármol que simboliza la estabilidad y la riqueza. Este escudo fue otorgado a la ciudad por el rey de España Carlos I en el año 1679. El regalo coincidió con el inicio de una época dorada en México.

México lidera por la extracción de oro

La producción mundial de oro escaló a 3222 toneladas en 2016. Conforme al rating de los países según el atractivo de las inversiones en la industria minera, México mantiene la quinta posición mundial. Por la cantidad de oro extraído en este país, México ocupa el noveno lugar en el mundo.

Listado de los países líderes de extracción de oro al año (2013-2015)

Producción nacional de oro en México al año (2014-2016)

Empresas de la minería del oro y las minas en México

En 2016 en Guanajuato funcionaban 51 empresas mineras. Continuamente se están desarrollando nuevos yacimientos, que en el futuro traerá consigo graves consecuencias en el desarrollo de esta industria. En total en México hay 20 principales minas de oro donde se encuentra la cuarta parte de las reservas de oro de toda América latina.

Las tres principales minas de oro en México:

1. Peñasquito

2. La Herradura

3. Los Filos

Peñasquito es una de las diez minas de oro más grandes del mundo. En su página web informan con orgullo que van a conseguir más oro a través de la mejora de los procesos de extracción. En el futuro los propietarios tienen la intención de limpiar los desechos de zinc antes de reciclar los. Este porcentaje extraído de estos residuos de oro se incrementará en un 40%.

Las reservas de oro en la mina es de 320 toneladas.

Mina de oro La Herradura es la segunda más grande en México. Aquí comenzaron la extracción de oro a partir de 1997. Sus reservas de oro se estiman en 165 toneladas.

La mina Los Filos ha aumentado también la producción de oro. En 2015 fueron producidas 272 900 onzas de oro. Las reservas en la mina ascienden a 210 toneladas.

México atrae a los inversores. Para la extracción del oro en el país se crean condiciones favorables: aprueban las reglas leales, se llevan a cabo las reformas tributarias.

En el año 2016 fue abierta una nueva mina "El Limón-Guajes» en Guerrero. Se planea producir 12 toneladas al año. Las reservas totales de oro son estimadas en 960 toneladas.

Ganancias de oro en México con Global InterGold

El oro se extrae, en el oro invierten. Este metal ha demostrado su valor. Usted puede rápidamente y fácilmente aumentar su capital, ganando en oro.

Para ello Usted tiene un modelo de negocio de ingresos altos y estables: recomiende la tienda online de Internet Global InterGold y aumente el número de clientes.

Compre el oro por 5-10 % del valor real con la ayuda del programa de bonos, cuente a los demás y obtenga un ingreso ilimitado.

Se apresure Usted a hacer un pedido y disfrutar de todas las ventajas de oro en México:

HACER UN PEDIDO

Califica este artículo
Publicado: 11.07.2017
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!