¡Éxito rotundo de la Convención Global y Exhibición de Oro 2016!
1g. 34.08 EUR
1oz. 1060.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡Éxito rotundo de la Convención Global y Exhibición de Oro 2016!

La Convención Global y la Exhibición de Oro 2016, celebradas en el espléndido hotel Ergife Palace, fueron un éxito rotundo. Clientes de 38 países se reunieron en la conferencia para enterarse de todas las noticias sobre cómo ganar dinero y de los próximos planes de desarrollo del negocio del oro.

La Convención Global es un evento tradicional en el que tanto nuevos clientes que quieren familiarizarse con las oportunidades de GIG, como clientes con experiencia en busca de motivación, se reúnen para compartir y adquirir experiencia para trabajar y promocionar el negocio de manera más eficiente.

La primera Exhibición de Oro en la historia de Global InterGold

El evento contó con una exposición de los productos de Global InterGold. Desde lingotes de oro hasta Premios para Líderes, y desde los premios de las competiciones hasta información sobre cómo ganarlos. Todo a disposición de nuestros clientes.

Ninguno de los asistentes quiso perderse la oportunidad de sostener un lingote de oro de un kilo en sus manos. Se pusieron guantes blancos para apreciar su perfecta forma y peso.

Los clientes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de Global InterGold, y de poder ver de cerca todos los objetos que pueden añadir a su colección de oro.

Los nuevos héroes del negocio del oro: ¡6 clientes obtuvieron el título de "Grand Leader" y un Apple iPad mini Gold!

Los 6 invitados especiales a la Convención Global inspiraron a toda la audiencia con sus apasionados discursos:

Octavio Corona Huitrón

Vitaliy Borovyk

Víctor Abad Martínez González

Stefano Di Ponio

Oscar Gregory De Carlos Ferreira

Nunzio Giancola

Los recientemente nombrados Grand Leaders fueron premiados con certificados y Apple iPads de marca GIG con el grabado de sus títulos de prestigio.

La compañía aprecia enormemente la contribución de sus clientes al negocio y, como gesto de gratitud, les otorga premios y títulos honorarios que garantizan el apoyo de la compañía.

"El dinero va donde están los mejores líderes. Actúa de tal manera que seas un líder que merezca la pena seguir."

Stefano Di Ponio

¡Ya ha empezado la increíble competición Grand Voyage Verano 2017 para un maravilloso viaje a gastos pagados por la compañía!

Las grandes victorias merecen grandes premios. Los ganadores y ganadoras de esta competición se embarcarán en el navío de cruceros más grande del mundo, el “Harmony of the Seas”, tal y como lo hicieron los ganadores de la competición del 2016.

El Grand Voyage Verano 2017 es una competición tradicional en la que todo el mundo puede ganar.

En la Convención Global, la administración de la compañía anunció el comienzo de la competición. En el 2017, los 30 clientes con más motivación y perseverancia se embarcarán en este gran viaje.

¡Ahora es el mejor momento para empezar! Esta competición está dirigida a la creación de nuevas estructuras para que todo el mundo tenga la oportunidad de obtener este premio.

Al pulsar un gran botón rojo, el Director de Desarrollo lanzaba la competición Grand Voyage Verano 2017.

¡La audiencia irrumpió en aplausos!

¡Revolucionaria aceleración de ingresos en la tabla de pedidos GoldSet Global Smart!

¿Qué podría acelerar la generación de ingresos más que activar la opción de separación de tablas en secciones en todos los pedidos GoldSet?

¡Sólo la opción de empezar tablas independientes!

Una de las noticias de mayor repercusión fue el anuncio de una nueva opción revolucionaria que está disponible en el pedido GoldSet Global Smart.

Los clientes pueden ahora empezar sus propias tablas independientes. Al empezar una table independiente, los nuevos pedidos de los clientes se colocarán ahí para recibir las remuneraciones más rápido.

El Tour Global 2017 empezará en Asia con el eslogan “¡Gana dinero con el oro!”

“Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el mantener una relación cercana con la compañía. ¡Y sabemos que nuestros clientes de Asia nos están esperando!

Ya tenemos eventos planeados en Asia con los líderes de la compañía. Queremos brindar a cada cliente la oportunidad de conocer en persona a los líderes y a la administración de la compañía.”

Tal y como afirmaba el Director de Desarrollo, la compañía y los líderes organizarán seminarios de formación y presentaciones del negocio que incluirán Entregas de Premios y muchas otras sorpresas.

Las fechas de los eventos se revelarán muy pronto en la página de noticias de Global InterGold por separado.

Ceremonia de Entrega de Premios a Líderes y Premios de las Competiciones. ¿Quién ganó el premio de un kilo de oro por valor de 38.000€?

Líderes de renombre y los ganadores y ganadoras de las competiciones de la compañía subieron al escenario para recibir sus merecidos premios.

Para seguir con la tradición, los líderes recibieron Relojes de Líderes, lingotes de oro y materiales de promoción exclusivos por haber conseguido un éxito impresionante en el negocio.

Después, la compañía premiaba a los ganadores del concurso Global 100 y a la participante más afortunada de la reciente retransmisión en directo, que ganó un Apple iPad de marca GIG.

A continuación, el Director de Desarrollo respondió a la pregunta que todo el mundo tenía en mente: ¿quién iba a ganar un kilo de oro (actualmente valorado en 38.000€)?

Y acompañado por un ensordecedor aplauso, ¡Gevork Dzhlavyan subía al escenario para recoger este increíble premio! ¡Durante el mes pasado, (desde el 5 de septiembre hasta el 6 de octubre) aumentó su equipo con 74 personas!

Demostró a todo el mundo que todo es posible con Global InterGold, y que cada vez hay más personas que desean alcanzar la independencia financiera.

El Gran Final: magnífica Cena de Gala de Líderes para invitados VIP

Después de la conferencia, un selecto círculo de invitados celebraron sus victorias al más puro estilo Global InterGold en el restaurante principal del hotel Ergife Palace.

Más que un evento empresarial, era una reunión de amigos en un ambiente relajado. Estos momentos con los compañeros que ya son como una segunda familia son, en efecto, muy valiosos.

Un grupo de jazz amenizaba la velada mientras los líderes disfrutaban de un menú deluxe en compañía de otras personas de éxito. Y, como no podía ser de otra manera, saborearon el postre que ya es tradición: ¡una tarta con forma de lingote de oro!

Expresamos nuestra gratitud a todos nuestros clientes

Cada día, somos más cercanos y más exitosos. Cada día, nuestro equipo crece permitiéndonos llegar a más gente y ayudarles a alcanzar la independencia financiera.

Desarollamos y presentamos nuevas herramientas.

Nos complace ver el crecimiento del negocio.

Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros clientes, y en especial a aquellos que han compartido estos dos maravillosos días con nosotros en Roma, y a aquellos que han estado siguiendo las novedades en nuestras páginas. ¡Sois un gran apoyo!

¡Juntos, mejoramos y hacemos del mundo un lugar mejor!

Pueden contar con nosotros en el mundo del negocio del oro.

Y recuerden:

Soñar. Pasar a la Acción. Ganar

P.D.

Ahora que la Convención Global 2016 se ha terminado y todo el mundo dispone de las nuevas opciones para impulsar sus negocios, es el momento de empezar a participar en la competición Grand Voyage Verano 2017.

Fecha de la publicación: 2016-10-10 11:56