¡Navegue hacia el éxito en del Grand Voyage Verano 2016!
1g. 33.79 EUR
1oz. 1051.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡Navegue hacia el éxito en del Grand Voyage Verano 2016!

El Grand Voyage Verano 2016 saldrá del puerto de Barcelona con los 25 ganadores de la competición de Global InterGold que se embarcarán en la aventura de sus vidas.

¡Siete días llenos de emociones ya venturas para quienes toman acción en su negocio todos los días! Los clientes más comprometidos y perseverantes verán sus sueño cumplido este verano.

Todo lo que necesita saber sobre la Competición Grand Voyage Verano 2016.

Una experiencia transformadora

Este viaje será un premio merecido después de una muy reñida competición; una ocasión para estrechar lazos de amistad entre clientes de Global InterGold de éxito; disfrutar de conversaciones sobre el negocio del oro con clientes y la dirección de la compañía, etc.

Supondrá una oportunidad única de fortalecer su negocio y apuntar hacia niveles superiores, ¡y premios superiores!

¿Cómo llegar a ser uno de los clientes de éxito de Global InterGold que disfruten de estos momentos únicos? Hay reglas muy sencillas para cumplir si aspira a ganar este extraordinario premio. Léalas en.

¿Por qué Global InterGold eligió el Harmony of the Seas?

Este flamante navío es un hotel de 5 estrellas flotante que ofrece todo tipo de lujos para satisfacer las exigencias de todos sus pasajeros, ¡haciendo que sea prácticamente imposible elegir!

Este gigante de hierro surcará los mares mientras usted disfruta de unos dias de vacaciones de lujo y libres de estrés, y para más inri, en compañía de personas de éxito de todo el mundo.

Más información en cifras del Harmony of the Seas.

Conviértase en el capitán del viaje

Toda la información técnica está clara pero... ¿qué se siente estando a abordo? ¿Qué actividades puede encontrar en el navío que compensen todos los esfuerzos que ha empleado durante la competición?

Puede ir a cubierta a deleitarse con el sol del Mediterráneo mientras nada en la piscina. Si no le apetece tomar el sol o los toboganes del parque acuático, puede relajarse en la zona de restaurantes y bares en la que la música y la variada comida forman una atmósfera excelente.

¡Deje que su mirada recorra la fantástica vista desde la popa del barco! Disfrutará de vistas del mar y de los puertos en los que atracará el navío: Barcelona, Palma de Mallorca, Florencia, Pisa y Nápoles. Estas bellas ciudades, desde siempre un imán para el turismo, revelarán sus tesoros escondidos a los ganadores de la competición.

Vea este vídeo para empezar a visualizar cómo será su verano.

¡No pierda el barco!

Siga desarrollando su negocio con perseverancia porque

¡Le espera un Verano de Oro!

¿Quién ha subido al podio de la Competición Grand Voyage Verano 2016? Encuéntrese en la clasificación.

¡Vaya a por el premio!

¿A qué está esperando

Fecha de la publicación: 2016-03-24 08:31