Seguridad financiera: cómo dejar de tener miedo por su futuro
1g. 33.57 EUR
1oz. 1044.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Seguridad financiera: cómo dejar de tener miedo por su futuro
Global InterGold

 

Explicamos qué es la seguridad financiera y cómo asegurarse ante la bancarrota.

Todos quieren sentirse seguros. Sin embargo, la situación imperante en el mundo contemporáneo se está volviendo cada vez más preocupante. La crisis financiera, el colapso de los mercados y la inestabilidad política hacen que más personas estén desempleadas. Los precios están aumentando desproporcionadamente. Los impuestos se disparan. El miedo a perder la fuente de ingresos se vuelve tan fuerte que cada séptimo habitante del planeta sufre de depresión.

Fuente 1

El temor por su futuro es causado por la falta de seguridad financiera.

La Seguridad Financiera es una garantía de estabilidad y seguridad.

Casi todo el mundo tiene deudas. La gente pide préstamos para comprar casas, tecnologías y coches, no estudia por cuenta propia, se casa pagando la boda a plazos e hipoteca su propiedad en bancos.

Los Estados Unidos tiene el nivel más alto de deuda: el 70% de los ciudadanos estadounidenses y el 63.6% de los canadienses están agobiados por compromisos de préstamos. Rusia ocupa el tercer puesto: el 57% de los habitantes de este país viven en deuda.

Algunos países, como Argentina, mantienen una política deliberada de aumentar las obligaciones de deuda de sus ciudadanos. Otros, como China, regulan estrictamente la concesión de créditos.

La publicidad alienta el endeudamiento de manera responsable, pero la mayoría de los prestatarios no están 100% seguros de que podrán pagar sus deudas.

Además, la constante depreciación de la moneda y el crecimiento de la inflación ponen a los deudores en posición de desventaja.

Incluso los estados con las economías más desarrolladas no pueden garantizar la confianza en el futuro de sus ciudadanos.

La Gran Depresión del siglo XXI

La crisis global de las hipotecas, que afectó a los EE. UU., Rusia y una serie de países europeos en 2008, ha sido denominada "La Segunda Gran Depresión". Según la ONU, 199 millones de personas quedaron desempleadas en 2009. Muchas familias todavía enfrentan a situaciones financieras difíciles.

Para remediar la situación, las personas realizan tanto trabajo que no pueden hacer frente a la presión. Esto hace que tomen antidepresivos, consuman alcohol, bebidas energéticas y otras drogas legales.

El uso de sustancias sicotrópicas en los países que más sufrieron la crisis aumentó en promedio un 20% en un período de diez años. En Islandia, la tasa de 118 personas por cada mil habitantes usa tranquilizantes diariamente, en los EE. UU. – 110, y en Australia – 96.

Según la Organización Mundial de la Salud, el número de pacientes dependientes del alcohol también aumentó: de 140 millones de personas en 2000 a 208 millones en 2010. Si el crecimiento continúa, se prevé que, en 2050, cada 20 habitantes del mundo sufrirán de alcoholismo.

Fuente 2

Fuente 3

¿Qué garantiza la seguridad financiera?

Todo el mundo sueña con superar dificultades financieras y ocupaciones eternas. Pero ¿cómo puede suceder, si el dinero se deprecia, los impuestos crecen y los bancos dejan de ser un lugar confiable para depositar los ahorros?

El tiempo demostró que solo el oro tiene un verdadero valor eterno. El metal amarillo siempre está en demanda y crece constantemente en precio.

La compañía Global InterGold desarrolló un conjunto de soluciones que permitirán a cada persona mantener y aumentar su capital con la ayuda de lingotes de oro de inversión. Allanar el camino hacia la seguridad financiera se puede hacer fácilmente en un grupo de personas con ideas afines.

Esta es la forma de apoyo: cada cliente de Global InterGold no solo tiene ganancias individuales, sino que también brinda a otras personas la oportunidad de aumentar su capital.

El oro es una garantía de su bienestar financiero.

IR A LA TIENDA ONLINE

Califica este artículo
Publicado: 11.04.2018
Deja un comentario






Enviar
jennifer
jennifer
Hi. I would like to invest in gold. How do i go about it?
May 15
answer
Pedro24k
Pedro24k
Soy de peru, como puedo hacer para recibir capacitaciones permanente.
May 21
answer
Pedro24k
Pedro24k
Deseo intercambiar con personas de la empresa para aprender.
May 21
answer
Nas Dollar
Nas Dollar
Am new please how can invest and what is my gain after invest ed
Aug 16
answer
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS