Seguridad Financiera: el éxito de John Rockefeller
1g. 42.19 EUR
1oz. 1312.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Seguridad Financiera: el éxito de John Rockefeller
Global InterGold

 

A mediados del siglo XIX, un niño estadounidense soñaba con ganar 100 mil dólares en el futuro. Casi un siglo después, tenía una fortuna de 1,4 mil millones, y su nombre era conocido en todo el mundo.

John Davison Rockefeller (1839-1937) es el magnate petrolero estadounidense y el primer multimillonario de la historia. Fue reconocido como el hombre más rico del mundo en los últimos cien años: en la moneda moderna, su patrimonio superaría los 340 mil millones de dólares.

El secreto del éxito de Rockefeller es que siguió unas reglas estrictas tanto en la vida como en los negocios. Este gran hombre dejó instrucciones valiosas, muchas de las cuales coinciden con las ideas de la Seguridad Financiera.

 

Preservar y acumular

La regla de John Rockefeller: "Ahorra el dinero y planifica cuidadosamente tus gastos. Crea fuentes de ingresos pasivos. Construye sistemas de negocios capaces de funcionar de forma independiente y disfruta de los ingresos obtenidos".

El futuro multimillonario era ahorrativo desde niño: se ocupaba de su contabilidad y llenaba la alcancía con regularidad. Gracias al dinero ahorrado, ya a los 13 años dio el primer préstamo con intereses, y a los 19 se hizo socio de una compañía comercial.

Conclusión: preservar y acumular: esta es la secuencia de acciones correcta que lleva a la Seguridad Financiera. Saber preservar el dinero permite crear una reserva financiera que puede ser utilizada para un negocio y transformada en una fuente de ingresos.

En la foto: Rockefeller Center en Nueva York. Aquí se encuentran las oficinas de las grandes compañías, los centros comerciales y de entretenimiento.

 

Hazte parte de un equipo

La regla de John Rockefeller: "Sé sociable y amable. El dinero llega a ti a través de otras personas. Rodéate de ganadores y optimistas".

El sabio hombre de negocios entendía perfectamente la importancia y el poder del espíritu de equipo. A sus empleados, les pagaba el sueldo con títulos de la compañía, convirtiéndolos de empleados en copropietarios. De esta manera, se rodeó de un gran número de personas personalmente interesadas en el éxito de la empresa.

Conclusión: Es difícil alcanzar la Seguridad Financiera en solitario, es mejor hacerlo con un grupo de personas de ideas afines. Uniendo las fuerzas, se puede superar cualquier obstáculo. La colaboración y el intercambio de experiencias con personas decididas es su principal capital inicial.

 

Sé independiente

La regla de John Rockefeller: "Trabaja menos para otros. Cuanto más trabajas para los demás, más pobre te vuelves. Si no tienes suficiente dinero, ¡comienza tu negocio inmediatamente! No inventes excusas que te impidan avanzar hacia tu objetivo".

Desde muy temprana edad, el emprendedor estadounidense se esforzó por ser el dueño de su propia vida. A los 19 años, dejó de trabajar para otros y desde entonces siempre trabajó por cuenta propia.

Conclusión: La Seguridad Financiera es la libertad de todos los factores limitantes. Avanzando hacia este estado, la persona toma el control del propio destino en sus manos, eliminando la dependencia de otras personas, del trabajo, de los préstamos y de la situación económica.

 

La mayoría de los empresarios que no quieren confiar ciegamente en la suerte han entendido y adoptado las reglas descritas anteriormente. En los viejos tiempos, la gente aprendía la ciencia del éxito por ensayo y error.

Hoy en día, todos los pasos necesarios están claramente formulados y reunidos en un sistema disponible para todos los que estén dispuestos a actuar. Millones de clientes de Global InterGold en todo el mundo mejoran su bienestar, aplicando los principios de la Seguridad Financiera.

 

CÓMO LA SEGURIDAD FINANCIERA CAMBIA LA VIDA DE LAS PERSONAS

 

Califica este artículo
Publicado: 06.11.2019
Deja un comentario






Enviar
Jose alfonso
Jose alfonso
Solo el tren pasa una sola ves en la vida .yo obte por globalintergold por mi seguridad financiera .por el futuro de mi familia y por esta gran compania .y mis agradecimiento al señor presidente de globalintergold .saludos cordiales
Nov 09
answer
Lolita Navarette
Lolita Navarette
Gold
Nov 09
answer
Celina  Edo-Arg
Celina Edo-Arg
Me encanto gracias global por tanto
Nov 11
answer
Roman Garcia. Garcia.
Roman Garcia. Garcia.
Estos ejemplos debía ser cátedra en colegios y universidades a nivel universal.
Nov 12
answer
NOTICIAS RELACIONADAS