Soichiro Honda: ¡Alcance sus metas!
1g. 33.54 EUR
1oz. 1043.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Soichiro Honda: ¡Alcance sus metas!
Global InterGold

 

No todas las personas nacen en una posición social de igualdad, pero todos tienen la oportunidad de mejorar sus vidas. Los logros significativos solo pueden lograrse superando dificultades. Lo principal es creer en el éxito y seguir su sueño.

Descubra por qué a las personas perseverantes y trabajadoras les resulta más fácil encontrar el camino correcto en la vida, realizar sus planes y alcanzar sus metas.

Contamos la historia de éxito de Soichiro Honda, un empresario japonés, mecánico autodidacta y fundador de la famosa Honda Motor Company.

Inspírese en el ejemplo de un hombre que pretendía conseguir grandes objetivos y se dirigía hacia la victoria con confianza.

 

El trabajo fuerte y las ambiciones son importantes

Soichiro Honda creció en una pequeña ciudad en la familia de un pobre herrero del pueblo. Desde la infancia, Honda se sintió atraído por la mecánica y le gustaba juguetear con los coches.

A los 15 años abandonó la casa de sus padres y se mudó a Tokio, donde consiguió un trabajo en un taller de reparación de automóviles. Inicialmente, se dedicó a limpiar los locales, pero el propietario del taller vio en el joven el talento de un mecánico de automóviles. Honda obtuvo la oportunidad de hacer lo que más le gustaba: reparar automóviles.

Mostró gran diligencia y claramente sobresalió en su trabajo. Unos años más tarde, al joven especialista se le encomendó el trabajo de crear un coche de carreras. Trabajando en el mantenimiento del coche, el joven patentó su primer invento. Se le ocurrió la idea de sustituir los radios de madera de las ruedas por los de metal. Soichiro Honda tenía entonces 22 años.

En total, se convirtió en el autor de 150 inventos patentados para mejorar los automóviles.

 

Seguir el objetivo conduce a la victoria

Después de un tiempo, regresó a su ciudad natal y fundó allí una sucursal de la empresa para que trabajaba en Tokio. Honda trabajó incansablemente en sus inventos técnicos. Los compañeros se reían de él, creyendo que no valía la pena inventar algo nuevo, de lo contrario creían que podía arruinarse.

Pero Honda soñaba con tener su propio negocio. Quería mejorar su nivel de vida, esforzarse por el éxito y el bienestar financiero. Las burlas de sus compañeros no le quebraron a Soichiro. Continuó trabajando duro e inventó su primera moto. El inventor conectó un pequeño motor de gasolina de baja potencia con una bicicleta común. Pronto las motos de Honda comenzaron a tener una gran demanda. Este modelo barato de ciclomotor satisfizo necesidades de miles de personas que no podían comprar un coche.

En la foto: la primera moto inventada por Soichiro Honda en 1947.

En 1948, Honda fundó Honda Motor Company. En la década de 1960, el empresario lanzó la producción de automóviles Honda más populares en el mundo. Su compañía obtuvo fama mundial.

Si Honda hubiera escuchado a sus compañeros, que no creían en sus fuerzas, su negocio difícilmente hubiera llegado a tales alturas. Pero él no estaba satisfecho con un ingreso modesto. Soichiro Honda buscó independencia y éxito, y por eso siguió hacia su objetivo. Honda pudo crear una compañía que produce el 75 por ciento de todas las motocicletas del mundo y está entre los cinco principales fabricantes de automóviles.

 

La fórmula del éxito de Soichiro Honda:

«El éxito solo viene a través de repetidos fracasos e introspección. ¡99 derrotas brindan una victoria!».

 

¡Las personas con un propósito siempre encuentran el camino correcto!

La historia de Soichiro Honda, que ha alcanzado grandes éxitos en los negocios, habla de la importancia de seguir sus objetivos. Se puede lograr el resultado deseado solo ocupándose incansablemente del desarrollo personal. Honda quería convertirse en una persona rica e independiente y utilizar todos los recursos internos para realizar sus planes.

Pero los grandes objetivos e ideas serán inalcanzables e inútiles si no hay herramientas exactas y formas de lograrlos.

La compañía Global InterGold se esfuerza por mejorar la calidad de vida de las personas, ayudarles a construir un negocio rentable y tener éxito.

Nuestro equipo internacional ha desarrollado soluciones inteligentes y efectivas con el fin de crear la Seguridad Financiera para nuestros clientes. ¡Aplicándolas en la práctica, podrá alcanzar grandes alturas!

 

Del 2 al 4 de noviembre en Múnich se celebrará

CONVENCIÓN GLOBAL 2018: "SEGURIDAD FINANCIERA: SU NUEVO CAMINO, EL CAMINO DEL ESTRÉS A LA CONFIANZA". 

Es una conferencia internacional de Global InterGold, durante la cual daremos a nuestros clientes instrucciones precisas: cómo preservar e incrementar sus ahorros.

¡No se pierda un evento que puede cambiar su vida para mejor!

 

COMPRAR UNA ENTRADA

 

Califica este artículo
Publicado: 08.08.2018
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS