Su primer GoldSet: inicie su propio negocio
1g. 42.41 EUR
1oz. 1319.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Su primer GoldSet: inicie su propio negocio
Global InterGold

 

A mediados del siglo pasado, el empresario Ron Popeil decidió utilizar los servicios de televisión para promocionar su producto. Gastó quinientos dólares en grabar un vídeo en el que demostró personalmente las ventajas del producto. Así surgió un nuevo formato de publicidad, que trajo a Popeil ganancias multimillonarias y sirvió de impulso a la aparición de teletiendas.

El ejemplo del empresario estadounidense demuestra que no siempre se necesitan gastos gigantes para tener éxito. A veces, las inversiones muy pequeñas, pero bien pensadas pueden dar resultados asombrosos.

Cuando se tiene un poco de dinero extra, a menudo aparece la tentación de gastarlo en placeres fugaces: un dispositivo de moda, una prenda de ropa, un adorno brillante... La alegría de poseer una cosa nueva pasará pronto, ¿y qué se quedará después? Falta de finanzas, deudas, tensión nerviosa e incertidumbre acerca del futuro.

La directriz XXI del Código de Arístipo dice: "Ser ahorrativo y prudente en los gastos".

Renunciando a los gastos innecesarios, usted recibe la oportunidad de preservar y acumular su dinero. Esto es precisamente lo que hacen las personas exitosas y emprendedoras: hacen trabajar casi todo su dinero libre.

Imagínese que cualquier cantidad de dinero que usted invierte para fortalecer la Seguridad Financiera es un ladrillo. Con estos ladrillos, construye un futuro estable y seguro en el que pueda permitirse los placeres deseados sin preocuparse por nada.

En 1972, el español Amancio Ortega tenía solo 25 dólares, con los que empezó a coser ropa a pedido junto con su esposa. El resultado de esto ahora se conoce como Zara: la cadena internacional de tiendas de ropa. Hoy en día, Amancio Ortega tiene un patrimonio de 68 mil millones de dólares.

En la foto: Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo.

 

Probablemente alguien dirá: "En los viejos tiempos, era posible hacerse rico con una pequeña cantidad de dinero y una idea ingeniosa. Hoy para iniciar un negocio son necesarias grandes inversiones. ¿Cómo podría comenzar un negocio con solo ciento cincuenta euros en el bolsillo?»

Incluso 150 euros tendrán un papel importante, si son usados correctamente. Se puede gastarlos en la compra de una prenda de vestir de marca que pronto se volverá obsoleta y pasará de moda. O se puede adquirir oro de inversión y empezar a ganar dinero.

El programa de marketing GoldSet de la compañía Global InterGold ha sido creado para que cada persona pueda unirse al prestigioso negocio del oro de forma rápida y económica. Con una contribución mínima de 150 euros, usted se convertirá en un miembro del negocio internacional.

 


"El barco no es de quien lo navega, sino de aquel, quien sabe conducirlo en la dirección justa".
Arístipo


 

Incluso una cantidad de dinero más pequeña utilizada sabiamente puede dar sus frutos y traer resultados impresionantes.

 

¿CÓMO GANAR CON GOLDSET?

 

Califica este artículo
Publicado: 01.08.2019
Deja un comentario






Enviar
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Información del Negocio
Oct 11
answer
Sergio
Sergio
Me interesa el negocio del oro me pasas info mas detallada
Nov 10
answer
NOTICIAS RELACIONADAS