¡Tailandia fue anfitriona de una conferencia de oro digna del recuerdo!
1g. 34.05 EUR
1oz. 1059.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡Tailandia fue anfitriona de una conferencia de oro digna del recuerdo!

Muchas personas consideran a Tailandia como un lugar paradisíaco para irse de vacaciones y descansar. Pero Tailandia también tiene un gran potencial empresarial que, combinado con la oportunidad de Global InterGold, hace ganar a la gente miles de euros al mes.

Korat se conoce por ser una ciudad muy progresista. ¡Por eso fue el lugar ideal para celebrar este exitoso evento empresarial!

El evento fue organizado por clientes tailandeses de Global InterGold y Niels Pedersen.

Los asistentes, que venían desde Malasia, Filipinas, Noruega y Suecia, compartieron sus logros, historias de éxito y discutieron sobre el futuro del país. Todos subrayaron los beneficios de trabajar con el prestigioso producto de la compañía y su programa de marketing. ¡Viajar, hacer nuevas amistades y vivir una vida plena son solo unos pocos de ellos!

El discurso más memorable fue el del líder de nivel 3 Metta Theerakhanon, primera cliente de GIG en Tailandia. Theerakhanon declaró que ella: “trajo el negocio del oro a este país”, ¡y estamos seguros de que muchos de sus compatriotas le están muy agradecidos por ello!

Por su parte, la administración de Global InterGold anunció las noticias y los planes de desarrollo de la compañía; y por supuesto, otorgó premios a los clientes más comprometidos por sus inspiradores logros.

Asia es el foco principal del Tour Global 2017 de la compañía: ¡el Año Dorado asiático no ha hecho nada más que empezar! ¡Esté al tanto de lo que todavía está por venir!

Tampoco se pierda el evento más emocionante de la temporada: ¡la Asamble Global 2017 le está esperando en Kuala Lumpur!

¡Haga historia! ¡Regístrese aquí ahora!

Fecha de la publicación: 2017-02-02 13:55