¡La ceremonia de lanzamiento de la nueva Tienda Online de Oro Global InterGold ha sido todo un éxito!
1g. 34.08 EUR
1oz. 1060.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¡La ceremonia de lanzamiento de la nueva Tienda Online de Oro Global InterGold ha sido todo un éxito!
Global InterGold

El significado del oro va cobrando más significado cada día que pasa, y con éste su demanda. La mayoría de la gente y compañías adquieren dicho metal precioso por su belleza y atractivo, pero el oro es el escudo más potente, y refugio seguro, a la hora de protegerse de factores negativos de la economía mundial.

El campo elegido por la Tienda Online Global InterGold está ganando terreno y popularidad rápidamente tanto por su seguridad, como su disponibilidad. Los lingotes de oro de inversión físicos medidos en gramos son una de las maneras más sencillas, rentables y razonables de proteger el capital con el oro. Además, el producto resulta más beneficioso debido al programa de marketing y a las tecnologías que Internet ofrece hoy día.

Empresarios de 5 continentes esperaban impacientemente el lanzamiento de la Tienda Online de Oro

La presentación estuvo dedicada a Global InterGold, la Tienda Online de Oro que brinda a personas de todo el mundo la oportunidad de adquirir lingotes de oro físicos para preservar sus finanzas personales. Los lingotes de oro son una base sólida para la estabilidad y la confianza en el futuro.

El evento se celebró en uno de los hoteles más lujosos de toda Rusia, el Taleón Imperial Hotel, conocido por acoger a celebridades tales como John Travolta, Patricia Kaas, la reina de Dimarca Denmark, Margarita II, el presidente de Congo y Denis Sassou Nguesso.

Bajo el techo del hotel se reunieron representantes de diversos países del mundo. Personas de México, España, Italia, Francia, Israel, Japón, Corea del Sur, Ucrania y Alemania llegaron a Rusia para presenciar la presentación de la nueva Tienda Online de Oro Global InterGold.

 

Global InterGold Presentation in Saint Petersburg

Clientes de todo el globo decidieron pasar a formar parte de este histórico evento, poniendo particular atención en la tendencia más comentada, la compra y venta de lingotes de oro físicos.

 

Presentación de la Tienda Online de Oro Global InterGold

Muchos llegaron días antes para disfrutar de otros puntos del evento tales como una visita turística para admirir la belleza deslumbrante de la ciudad rusa, grabar vídeos, tomarse fotografías y compartir sus impresiones sobre el evento que se aproximaba. 

 

Los organizadores de la presentación de la Tienda Online de Oro Global InterGold dispusieron un rico programa para los participantes que incluía:

  • Lanzamiento de la nueva Tienda Online de Oro Global InterGold

  • Delinear altos objetivos para la Tienda Online de Oro

  • Presentación del presidente de la compañía Global iGold

  • Presentación del programa de marketing GoldSet 

  • Ceremonia del Pastel Dorado (el pastel tenía forma de lingote de oro y de un globo junto con el nombre de la Tienda Online de Oro)

  • Cena y debates sobre planes de futuro y desarrollo

 Global InterGold clients meeting at Taleon Imperial Hotel

Años de experiencia y estudios de mercado y requisitos del cliente de hoy, han sido aspectos clave a tener en cuenta que han ayudado al lanzamiento de la Tienda Online de Oro Global InterGold, y a organizar este evento de gran escala con una presentación destacada y un rico programa de eventos.

La principal idea de la Tienda Online de Oro Global InterGold es la de construir un nuevo nivel del negocio internacional, al igual que cumplir los requisitos de los clientes. Es un desarrollo oportuno de una estrategia para un futuro cercano, y al mismo tiempo, una base segura para el trabajo a largo plazo. La Tienda Online de Oro se esfuerza por una cooperación a largo plazo con sus clientes, asegurándoles la oportunidad de un trabajo fructífero y estable.

 

Pronto conocerá todos los detalles sobre la parte no oficial del evento. Siga las publicaciones de la página y conozca más sobre las vidas de los representantes de la cultura del oro del siglo 21; la gente que ha trazado su camino hacia la meta con el producto más prometedor del mundo.

 

¡Consigamos un éxito de oro!

 

Global InterGold clients meeting on the official presentation

Califica este artículo
Publicado: 29.06.2015
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS