¡Los clientes de Global InterGold finalizaron el evento en el grandioso barco River Lounge!
1g. 34.02 EUR
1oz. 1058.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¡Los clientes de Global InterGold finalizaron el evento en el grandioso barco River Lounge!
Global InterGold

 

La ceremonia de lanzamiento de la Tienda Online de Oro Global InterGold acabó con una cena de gala.

La Tienda Online de Oro Global InterGold otorga a sus clientes condiciones acorde con los tiempos que corren para la compra y venta de lingotes de oro con oportunidades adicionales para generar ingresos. Dichas oportunidades están tomando impulso y acumulando popularidad entre todos aquellos que no temen tomar las riendas de su vida y aprovechar las oportunidades del mercado.

La ceremonia de lanzamiento de la Tienda Online en San Petesburgo el 20 de junio, fue seguida de una cena a la que todos los clientes fueron invitados, a bordo de uno de los barcos restaurantes más lujosos del lugar, el River Lounge.

Sorpresas para los invitados del evento

A bordo de este espléndido barco, los clientes pudieron degustar los platos más exquisitos que emergieron del suelo del barco en una plataforma para sorpresa de todos, mientras que disfrutaban del paisaje de la ciudad. Todo esto acompañado de las notas musicales de un saxofón que resonó por todo el río Neva. Pero las sorpresas no acabaron aquí.

Tras la cena, en el tejado del barco, uno de los mejores Djs de la ciudad recogió el testigo del saxofonista e hizo bailar a todos los participantes de la conferencia. Después de que el barco atracara, los clientes expectantes se dispusieron para presenciar un espectáculo exótico de malabares y fuego que sorprendió a todos, e hizo que irrumpieran en aplausos.

Tras el espectáculo de fuego, los invitados regresaron al barco llenos de energía para seguir con la celebración con postres deliciosos, por cortesía del chef, acompañado de té y café.

¿Qué nos depara el futuro?

El lanzamiento de la Tienda Online de Oro Global InterGold ha supuesto el primer paso de una sucesión de eventos. Este lanzamiento y un enfoque mejorado al comercio de lingotes de oro físicos ha sido posible gracias a una amplia experiencia en el mercado del oro, estudios exhaustivos y el uso de las últimas tecnologías.

¡Las bases sólidas de la Tienda Online de Oro llevará a clientes de todo el mundo a un futuro próspero!

 

¡Siga los últimos eventos y sea el primero en conocerlo todo sobre el mundo del oro de Global InterGold!

Conozca más sobre la parte oficial del evento:

¡La ceremonia de lanzamiento de la nueva Tienda Online de Oro Global InterGold ha sido todo un éxito!

 

Califica este artículo
Publicado: 30.06.2015
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS