1g. 35.98 EUR
1oz. 1119.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


La compañía Global InterGold presenta el nuevo título de “Grand Leader”

La Asamblea Globale 2016 será un evento histórico para la compañía Global InterGold que tendrá lugar en la capital mundial, la ciudad eterna: Roma, Italia.

La dirección de Global InterGold otorgará el título de “Grand Leader” a 10 personas. Entre otros privilegios, los 10 Grand Leaders serán invitados al escenario para pronunciar un discurso que les dará un nombre propio en el mundo del oro. Los 10 Grand Leaders serán elegidos a juzgar por sus logros en el negocio del oro.

¿Cuáles son los requisitos para recibir este grand título?

Para asistir a la Asamblea Global 2016 en calidad de Grand Leader, debe destacar en las siguientes categorías:

1) Estadísicas y desarrollo empresarial

Número de directos e índice de crecimiento de la estructura. Alta actividad en las páginas oficiales de la compañía y ampliación del negocio tanto a nivel nacional como internacional.

2) Organización de eventos

Número y la escala de los eventos organizados o co-organizados.

3) Discursos

Habilidades de oratoria incluyendo elocuencia, persuasión y capacidad de motivar al público. También se tendrá en cuenta la frecuencia en la que los líderes den discursos y la audiencia.

4) Asistencia a eventos de Global InterGold

Nivel de compromiso con los eventos de la compañía incluyendo su promoción, índice de asistencia y animar a otros a participar.

Estos son los puntos básicos. Los Grand Leaders no tienen porqué destacar en todos los puntos; pueden conseguir resultados ordinarios en uno o dos puntos, y aún así resultados destacables en los restantes.

¿Qué significa el título de “Grand Leader” para los clientes de la compañía?

El título honorífico de “Grand Leader” tan solo se concede a quienes logren un éxito extraordinario en el negocio del oro. Este título supone una serie de privilegios por parte de la compañía Global InterGold tales como ayuda y lealtad en el desarrollo del negocio.

Los 10 Grand Leaders se distinguirán por sus altos resultados, grandes logros, una contribución inmensurable a la prosperidad común, y apoyo a otros clientes.

Los 10 Grand Leaders disfrutarán de:

  • Viaje pagado al lugar del evento;

  • Alojamiento pagado en un prestigioso hotel de Roma;

  • Billete gratis para la Asamblea Global 2016;

  • Invitación a dar un discurso en el evento.

El evento del año será celebrado el

30 de abril y 1 de mayo

¡Dé lo mejor de usted mismo

y conviértase en un Grand Leader​!

Los 10 Grand Leaders sobresaldrán por su perseverancia, ambición en el desarrollo del negocio del oro y compromiso con la compañía Global InterGold.

La compañía aprecia enormemente a quienes se convierten en un gran ejemplo de éxito, y por tanto busca ofrecerles todo lo necesario para avanzar en su negocio.

¡Tiene la oportunidad única de destacar!

¡Creemos en usted!

¡Difunda la noticia sobre la Asamblea Global 2016 compartiendo esta excelente noticia! Apoye a sus líderes para que reciban este título honorífico.

Los billetes para la Asamblea Global se deben comprar por adelantado en su backoffice. No se venden billetes en el evento.

El número de billetes es limitado.

[Compre su billete ahora]

En la Asamblea Global 2016, se nombrarán 10 candidates de entre los asistentes para recibir el título de “Grand Leader”​

Fecha de la publicación: 2016-03-04 14:44